Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.661 / 36.469
#53281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo se que quedan 5 mensajes para el numero 6666 con lo que ello implica , jueves negro??

#53282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaos en la debilidad de nuestro indice, ya puede pegar subidones China y Japón que no hay nada que hacer. Quien tenga dinero que lo guarde porque yo creo que todavía podrá comprar SAN en zona de los 4€, BBVA en rangos de 6€. Es decir ahora están caros. Yo me estoy planteando venderlo todo , asumir ninusvalías y entrar más abajo. Salvo un milagro esto se va a los 8000. Don Roberto Moro va a tener razón a medias. A 7000 lo veo lejos, pero que va a perder los 9000 cada vez lo veo más claro.

#53283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierre futuro Dax 10.168,90
-1.3% vs contado

#53285

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

no sabía que cuando en vez de haber 10 personas para un empleo hay 20 personas para un empleo se genera empleo; es un concepto novedoso para mí. Yo pensaba que se generaba paro o aumentaban las personas que necesitan ayudas sociales :-)))

#53286

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay que abrir las fronteras. Ya vendrá el empleo

#53287

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En septiembre y octubre creo que habrá mucha volatilidad. El índice está dejando huecos de forma constante y eso no invita a la tranquilidad. Una subida sin estridencias sería lo deseable pero con el hueco que ha dejado el Ibex hoy pienso que la vuelta a los 9.850 debería producirse en los próximos días. Se espera un descenso en el ritmo de crecimiento de la economía española en los dos últimos trimestres del año. Hasta ahora en 2015 se ha crecido mucho en base a gasto público; el ritmo de gasto público de un año electoral con elecciones municipales, autonómicas y generales no se puede mantener.

#53288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas a todos otra vez. Como de mes en mes os dejo otro post de mi visión del mercado: Todo sigue igual que hace ya más de un año, pero a diferencia de otras veces, ahora se pone interesante para quizá comprar si es consigue dar alguna señal de vida. Ya se verá. Un saludo

 

Brokers destacados