Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.101 / 36.515
#88801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no entiendo nada...

#88802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que Dax gire, usa tiene que cerrar por debajo del cierre de ayer y Brent por debajo de 46 dollares. Es posible, pero seguro no es...
A ver como cierra hoy usa

#88803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es el Ibex en los últimos 6 meses. Retorno cero. Desde luego el que no se meta en gráficos un poco menores que el diario lo lleva claro

#88804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Hoy sesión apasionante, de esas que necesitas un par de horas para documentar y que quedan en la memoria...

Sarmita, antes preguntabas dónde cerrar cortos y abrir largos después de la corrección del gap... humilde opinión, gap alcista siempre se opera igual: se abren largos a la superación de la bajista que une los máximos intradía, y se doblan si hace pullback a esta... por Internet encontrarás literatura sobre estrategias basadas en gap.

Lo de subir rápido stop a BE, sobretodo a contratencia, proteger el capital; la tendencia intradía es LARGOS, el tiempo corre a su favor, cortos a contratendecia INTRADIA es más fácil se te giren en contra; no confundir con posiciones para SWING.

Actualizo gráfico que subí hace unos días, resalto en amarillo zonas de interés: resumen, movimiento en A-B-C actualmente la B en desarrollo, la corrección de B dejó objetivos alcistas por cumplir 8.380- 8.600; y llegó al límite, pero no bajó de ahí, dónde debíamos descartar seguir en B y ya estar en C. En el gráfico som breo la línea del bien y del mal, por arriba largos objetivos pendientes de B, por abajo ya en C cortos.

Sarmita no sé aun en que te basas para operar intradía, si AT clásico, Elliot, etc. te subo mis garabatos de la sesión por si te apetece comparar con los tuyos...

Hoy he leído bastante bien la sesión, largos en apertura, cerrados en 8.300 y cortos, cerrados y largos superación bajista... precio triangulando, cierro largos en entrada y a la rotura de la B-D del triangulo cortos, objetivo 2=1 y largos y más largos; antes de comer cortos 8.300 y fuera.

FOTO

#88805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Osea, que los paises emiten deuda y la gente la compra y encima les pagan los intereses a los paises!! Coño mete el dinero bajo el colchon que almenos no pierde.

Las bolsas subiendo que se matan y america en maximos historicos el paro en mínimos pero no tienen cohones de subir un misero cuarto de punto los tipos de interés, pero están de puta madre.

Italia pidiendo rescate bancario, alemania tapando un mamut bajo la alfonbra el DB pero no se ve, nadie ve una alfombra de 4 metros de alto mujiendo y comiendo platanos, españistan sin gobierno ni se le espera, portugal al borde de otro rescate, inglaterra...cabrones me giro y no estan, ah si que van a seguir, o no, o si... Francia un walking dead y en estado de emergencia, pero da igual las bolsas a subir!! Con dos coj...

El banco de japon otra vez a imprimir billetes fiesta!!! Fiesta!! Mas y mas pasta como todos los colegas de los bancos centrales pero magia, sin inflacción !!!

Mientras el oro por las nubes, tan caro que ya ni lo quieren ahora se dispara la plata, las bolsas a por maximos mas y mas cuando la economia clásica dice que si sube el oro bajan las bolsas y alreves, el proximo metal de inversión a comprar que sera? La hojalata? ...payo que me lo qitan de las manos, los gitanos se van a forrar...

Y el petroleo baja que te baja de nuevo pero a nadie le importa ya, ni siquiera a la cotización de las petroleras, que mas da!! Todas subiendo, si ya no usan el petroleo, que era broma, viven de vender barras de pan y revistas en la gasolinera...

Y todo sube y sube pero ni rastro de inflación, vamos que yo no entiendo nada, será esto el capitalismo comunista que se pregona o que nos vamos a dar una ostia del tamaño la de los tulipanes en Holanda

#88806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué no me sube el gráfico? Lo he hecho como siempre...

Pd: y encima el sinvergüenza de Asustv en el siguiente mensaje sube tres unicamente para dejarme mal :(

#88807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nombre de las imágenes no admite algunas palabras clave, por 25 pesetas: Ibex, ...

#88808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es la leche, hay gente que lleva semanas diciendo que tenemos que irnos a mínimos del años. Sin embargo los mismos ahora dicen que hay que cerrar el gap del Brexit y tenemos que subir a 8.650. Con USA en máximos, lo lógico sería que corriguieran y nos arrastraran para abajo. Pues de momento no....que alguien ponga un poco de luz y nos aconseje donde ir.Se admiten consejos antes que nos arruinen....

Brokers destacados