Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.729 / 36.516
#53825

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El foro te necesita!!!... A lo más que llegamos es a pegar noticias...jejeje... Bueno yo!!!!...

Hoy pensaba en un rebote y me he quedado dentro al 100% con BBVA en 7.80.

Mi jugada es que cierre el gap de los 8,03 el IBEX estaría en los 9950+-...

Espero tu AT y me alegra que sigas con nosotros!!!!

#53826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, no se puede negar que son momentos complicados de gestionar y mucha gente anda en liquidez y vete a saber cuanto tiempo permanecerán así. Varios esperando se pronuncie la Fed con los tipos, vencimientos del viernes, elecciones griegas, luego catalanas, luego vuelta a china, luego elecciones nacionales, etc...para mi siempre va a haber algo, la mayoría de veces que sólo justifiquen la evolución del precio a posteriori y según convenga se da más importancia a una u otra cosa. Casi igual pasa con la mayoría de AT y sobre todo en momentos de volatilidad, que cuando está todo en calma lateral o en medio de la tendencia...más o menos están todos en la misma "onda". A mi los momentos complicados son los que más me han enseñado y más han fortalecido mi templanza como inversor. Todos nos caemos alguna vez, aquí el que más saca pecho ha mordido fijo el polvo más de una vez. El tema es ser constante, aprender de nuestros errores y mantener la cabeza fría en busca de nuevas oportunidades. No estoy diciendo nada nuevo, sólo intento recordarte lo que a veces se nos olvida...esto es una carrera de fondo y los extremos siempre suelen ser malos...no podemos permitirnos ni la euforia ni el pánico, sino intentar buscar oportunidades siempre con los mayores margenes de seguridad posibles... money management, AF y/o AT, uso de coberturas, stops, etc... Utilices la estrategia que utilices, seas alcista o bajista... duda de todo y de todos y mira si es lógico serles incluso contrarian, pero sólo cuando te sientas cómodo y seguro sin arriesgar más de la cuenta es cuando mejor vas a operar, al menos en mi caso.

Saludos y suerte!!

#53827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos de verdad que lo siento por la gente que este perdiendo y no comente, sufriran mucho , huir no es el camino para mi, pero esto es bolsa si de verdad se quiere ganar hay que caerse y levantarse , luego te das cuenta que en realidad solo se puede caer una vez "en plan grande" asi que cuidas mas que esa vez no ocurra nunca ,etc. Asimilar perdidas cuanto antes es clave, compre un mini alcista en una onda alrededor de 11000 a mediados de agosto bajo 200 puntos cuando rompio 10800 estuve a punto de quedarme pero ya me las conozco y aun contodo me dan. Durante el tiempo que dejen la bolsa la gente que ha perdido buscara razonamientos y lo que quiera esperaran 5 años para malvender y decir que no perdieron pero sinceramente no se si les sale rentable y tampoco se si de verdad así se puede llegar a grandes sitios. Es complicado las amquinas son muy buenas ;-) saben jugar con als emociones hecho de menos a Zorba el sicologo pero supongo que estara callado por algo tambien , abrazo y animo.

#53828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con lo de huir me referia a la frase " igual hay que dejar de mirar los mercados" eso es en realidad tiempo para asimilar el error cometido y cuando ocurre suele ser que hace ya ratos que teneias que haber salido y , enfin todos sabemos la historia de eso.

#53829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco la realidad catalana y la realidad independentista se separar las dos cosas muy bien.

#53830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien compre un bono catalán ahora le dan prácticamente un 4,9%? La pela es la pela ...

#53831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal que la gente no comente, al menos los que no van a rabioso intradía. El precio (al menos los índices) lleva más de dos semanas parado esperando a Fed. No hay mucho que hacer salvo mirarse estrategias, yo estoy operando forex en simulador, mirando nuevos fondos de inversión y dándole vueltas a un arbitraje para un depósito que me vence el año que viene.

#53832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque haya gente que quiera invertir, y vaya a hacerlo, no van a mover un dedo hasta el viernes 18... por eso yo estoy deseando que suba los tipos de una santa vez. Porque se ha sobrerreaccionado una barbaridad y se ha descontado muchísimo y todo el mundo anda con pánico por una miserable subida de un cuarto de punto. En cuanto se vea que "no pasa nada" pienso que el dinero volverá al mercado .Y con fuerza. Eso pienso.

Yo mismo aunque estoy siempre en el mercado y me voy balanceando hacia RV a balazos y pienso seguir comprando, he dejado de hacerlo desde hace semanas, hasta precisamente el día 18... Supongo que como yo hay mucha gente. Para qué tirar una bala ahora si el 18 hay bajón y puedes aprovecharla mejor? Pues eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados