Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.366 / 36.512
#50921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final semana en positivo va terminar y los animos d peña tb.Han quitado a muchos del camino y ahora a ganar hasta que ellos quieran.Animo a tos si se puede.

#50922

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para petardazo de verdad el día que se le cruzen los cables al gordito de Corea del N.

#50923

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

El que se ha estado saliendo se ha perdido los gaps de apertura más lo que pague en comisiones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50924

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Piensa que se ha "limpiado" mucho el mercado... Si las manos fuertes siguen tomando posiciones no tiene por qué ser así
Los más miedosos ya salieron y que nadie se ofenda, hablo en general

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50925

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo pienso que mañana si no es por gap de apertura, a lo largo del día corregirá....¿por qué?

Porque es viernes y porque el computo semanal es positivo (quitando el lunes por supuesto) y los cortoplacistas liquidarán posiciones vistos los gaps de la semana intradia....

Los americanos siguen subiendo, pero con un +3% hoy, mañana el gap de apertura, de haberlo en positivo no creo que sea muy alto...

Caso de que me salga mal, pues palmaré los cien eurakos de rigor y a echar la caña a otra cosa... tampoco aspiro a sacar mucho más

#50926

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Teniendo en cuenta la fortaleza de Corea del Norte y su brutal poder bélico e industrial. que tenga cuidado no pulse el botón de disparo y le caigan los misiles (o la chatarra que quiera que tenga), encima, máxime con las ganas de conflicto que tiene China.

Igual que Rusia, otro "gigante" (más bien mojón)...con pies de mojón.

#50927

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

desde cuando cuentas?....

haz numeros este mes....cuantos gaps al alza ha habido? y a la baja?

#50928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese cálculo es para una sub-onda. Cuando hablo de la iii y de la iv me refiero a la subdivisión de una 3 o de una C. Estoy ahora midiendo tiempos y si presuponemos que la onda iii comenzó sobre las 12:30 el día 19, hay que contar con que la iv pueda acabar mañana. Luego subo los cáculos al blog a ver si se puede afinar más, porque parece que la iv ya no puede ni con su alma, ha llegado a la zona de precio objetivo con lo que parece una onda compleja que acaba en ziz-zag con la c terminal... terminal aún en desarrollo pero que le queda poco tiempo para madurar.

Lo voy a medir al minuto, no vaya a ser que mañana a primera hora comience una nueva tormenta y no estemos preparados.

Brokers destacados