Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.390 / 36.554
#51113

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En TF menores de 1h ya no sirve, bajo mi criterio, porque tiene a seguir al precio siempre, o porque ya no es fiable. Por debajo de 4h yo no lo miro.
Pero pasa como con el koncorde, depende del TF, que es el que tendremos que ajustar para el plazo adecuado de operativa.
De todas formas para mí es un indicador de apoyo, no de decisión, no sé si me explico.
Edito: quería decir 4h en la primera frase.

#51115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, buen ejemplo. Si eso lo mismo fuera un gráfico diario nos invitaría como mínimo a estudiar posibilidades de entrada con otros criterios, o apoyaría la entrada si nuestro sistema nos la ha dado.

#51116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo pienso que estos indicadores, independientemente de que se deben calibrar para cada acción para encontrar los ajustes que hayan funcionado en el pasado para que tenga algún sentido analizar el presente con ellos (cosa que no hacemos casi nunca pero bueno), tanto AD cómo osciladores de momentum tipo curva de Coppock, etc. no tienen sentido en TF inferiores a 1 día, todos se diseñaron hace muchos años pensando en adelantar techos y suelos del DOW, en intradia la diferencia de volumen de negociación durante la jornada dará demasiadas señales falsas, lo suyo es calcularlo en diario (porque el calculo semanal es distinto) y analizarlo en periodos largos de varias semanas; mi opinión claro... un saludo

#51118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este indicador en concreto es de tipo caja negra o formulación cerrada, es decir, no se puede parametrizar. En cuanto al TF, estamos de acuerdo.

#51119

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

Creo que sería div. bajista porque sube mientras disminuye la acumulación

#51120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mejor oportunidad que esta para liquidar largos¡¡¡ DJ 61,8 fibo de la bajada

Brokers destacados