Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.367 / 36.481
#50929

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mirando los gráficos de los índices están en resistencias como el Sp o el euroxtoxx50 y no creo que los rompan a la primera, pero que quede claro que yo estoy largo con mis quabit y repsoles a contado y me gustaría ver esa señal de fortaleza.

#50930

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

he entrado largo 10 mini ibex

el SP500 1970 0,382 y antiguo soporte (1980) (ahora resistencia)

#50931

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

que es mentira joder¡¡¡, pero como alguno solo quiere leer que hay que ir largo, debe ser mejor autocomplacernos y leer lo que nos conviene aunque sean mentiras.

#50932

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no soy ninguna sabía, pero tengo un sistemilla simple que suele señalar buenos cortos , y la señal esta activada .veremos dijo un ciego

#50933

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo si habro 10 minis en resistencias la cagalera que me entra no me dejaría desprenderme de la pantalla ni para comer, para el WC no seria un problema ya que llevaría dodotis jejeje suerte y salud

#50934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy amable!

#50935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la resistencia de 1980 EEUU500 rota, esto se va para arriba.

#50936

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

jaja, no hacía falta que aclararas que era mentira, hombre
:D

Brokers destacados