Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.811 / 36.521
#54481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja leen lo que quieren, cerré cortos ibex en 9800 y abrí largos, luego volví a invertir la posición , yo huelo pesimismo , el olfato de cada uno es libre, seguía con otras posiciones abiertas, cierto es que los tengo rojos , porque me verdearon mucho liquide y volví a entrar mas arriba, esto es así, pegar en el blanco es difícil

#54482

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Dependiendo de la apertura de mañana, podría ser el lunes negro por segunda vez... no sé... iremos viendo.
Salu2

#54483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser divertido después de este final con todo descontado parece. Y con vencimiento.

#54484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor que cierre ya porque está alocado el amigo Jones. Y los futuros Dax e Ibex van al ritmo que marca él. ¡¡Es increible!! Es un sube y baja continuo. Ya veremos que pasa mañana. El no subir los tipos más bien va a afectar en negativo, por lo que se está viendo por ahora. Quedan unos minutos para el cierre de Wall Street y está la cosa muy insegura. sin una tendencia clara.

#54485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se prometía esta noche un buen cierre con lo de la Fed, pero algo ha pasado y pinta mal para USA. Ha bajado todo, Dow, Nasdaq y S&P, donde el 2000 será para otro día. Saludos

#54486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso entré, al final la usarán para hacer caja sí o sí. Y allí estaremos -tu llevándote un buen pico por lo que veo, ole tu

#54487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo de vaivén, posición cerrada, que el movimiento de hoy no me gusta un pelo, le regalo al banco la comisión, y así, poco a poco, gracias a mi ludopatía otros viven.

#54488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sí que es predecir a futuro :-)

Goldman se viene más arriba y ve un crudo débil durante los próximos 15 ejercicios

Leer más: Goldman se viene más arriba y ve un crudo débil durante los próximos 15 ejercicios - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7010351/09/15/Goldman-se-viene-mas-arriba-y-ve-un-crudo-debil-durante-los-proximos-15-ejercicios.html#Kku8O1BwMNa1mHpb

Brokers destacados