Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.142 / 36.446
#49129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hay ahora mismo se llama PANICO entre el plankton y algunos pezqueñines.

#49130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una estrategia muy acertada por tu parte. Además puedes vivir mucho más tranquilo con esa idea. Sabes que has comprado a precios de derribo ( estos no lo son por supuesto) y sabes que no vas a vender a las primeras de cambio.
Como te comento mi idea es también entrar cuando esto baje a base de bien, y teóricamente le falta un buen " cacho " ..
Yo no tengo ese potencial inversor, soy bastante más modesto....aunque espero poder invertir con ese potencial algún día. Mis entradas son de unos 30-40000 euros suficientes para ganar un pico pero que no me hacen perder el sueño si la cago. Valores gordos siempre en sobre venta muy fuerte, mínimo que de para un rebote teóricamente " fácil "....
Hoy si hubiera tenido esos 200.000 euros, ya había vendido sacando 2000-3000 euros limpios....., eso es lo bueno de invertir "pasta en condiciones", que a nada que le ganes poco % ya es mucho dinero. Pero si inviertes menos, arriesgas menos pero para ganar algo decente tienes que ganar más %. El otro día un amigo me llamó para decirme que había comprado 1000 euros en acciones de telefónica a 13,59 y le dije que se había lucido y que para invertir esa miseria que no hiciera nada....que eso era regalarle las comisiones al banco.

Bueno, no te doy más la tabarra. Saludos y estaremos por aquí espectantes.

#49131

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buen valor de entrada para Santander sería?......

Saludos

#49132

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cerrado largo.... Cuando posteo, no es para que los demás hagan mis operaciones, ya que no expongo ni capital ni stops. Abro corto.
Salu2

#49133

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

ya, por su puesto, yo cuando lo hago tampoco es para que nadie me siga, pero teniendo en cuenta que te siguen demasiados, porque creo que hay muchos que no diferencian una entrada en gráfico minutario u horario.

#49134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anarchy

#49135

Re: Re: Pulso de mercado 2015

no compres ese banco hay cosas mejores, justo en la caida de santander jp morgan dijo a 8 euros jajajajajajaja cuando era 7 el objetivo.

Hay demasiada deuda en el mundo hara una quita mundial?

#49136

Re: Re: Pulso de mercado 2015

SAN me ha parecido leer 5,15€? Los veremos?
Si es así igual me hago accionista para una manta polar :)

Brokers destacados