Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.063 / 36.408
#48497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

posible triangulación que se resolvería en breve http://invst.ly/1-qr .... en principio para arriba pero....

#48498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

supergachas, bajó de 10500: siento que dejes de participar en el foro, según tu palabra.

#48499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no, coño, que era broma

#48500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BMW perdiendo los 80€, próxima parada los 70€... increíble, hace 4 meses estaba a 120€...

#48501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con total seguridad, vaya. Lo que no sabemos es lo que hará a continuación, sobre todo en la última hora.

#48502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro. ¿Hay razones fundamentales de primer orden?

#48503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es importante tomarse con calma los vaivenes de la bolsa. Sube y baja, baja y subem no hay otra.
Y respecto a otras cosas, y tb a l abolsa, hay que tener sentido del humor. Mucho.
Por eso, ahora mismo, estoy un poco triste. Es posible que a muchos no os diga nada el nombre "Les Luthiers", pero acabo de enterarme que ha fallecido Daniel Rabinovich. Un motivo para dejar de sonreir por un momento. s2

#48504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gestionar la política de moderación de un foro como este no debe ser fácil, pero algo debería hacerse. Este es un foro de trading y a algunos parecen olvidarlo. Puede gustar o no gustar el AT, no es una cuestión de fé, pero el AT existe y es una herramienta más. Yo no entiendo de AT pero soy una lectora empedernida de libros de historia, el pasado está en nuestro presente más rabioso, y por ello tengo la convicción de que el AT es una herramienta que conviene tener presente si quieres invertir en RV. Ojalá tuviese tiempo y aptitudes para aprender AT pero como no tengo ni lo uno ni lo otro me resulta útil para mi estrategia de inversión -que la tengo- la lectura de los AT de Head, y otros, porque siempre se aprende. Han dejado Rankia foreros excelentes, y se nota muchísimo, la calidad no es un valor en alza, la educación y el respeto por el trabajo ajeno tampoco. Algunos -lo digo por un post tuyo Bere- tenéis un foro privado cuyo coste asumís, imagino que estará dirigido a personas muy entendidas y por invitación. Qué pena, imperios más grandes han caído. Un cordial saludo a todos.

Brokers destacados