Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.166 / 36.474
#49321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay madre que pierde los 9700

#49322

Re: Re: Pulso de mercado 2015

jajaja que no digo que compres pero tiene una grafica bastante real del mercado , jajajajajaja como el oil pierda los 38 dolares ni telefonica se salva

Y no te puse el grafico de aig jajajajajaja si no vendeis hasta los ojos

jajajajajajajajaja

#49323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rompe los 9700. Pffffff

#49324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya los ha perdido por un momento. Ahora en 9.700. Esto es mucha caída ya eh? 9.666

no creo que el cierre vaya a ser tan horrible. Son muchos puntos de caída ya, está perdiendo 630 puntos en un día.

#49325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya esta toda esta crisis en la portadas de los noticiarios de TV...puff

#49326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es muy buen día para entrar con fondos de RV, pero a ver quién se atreve...

#49327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco se girara la tortilla y el dax superara al ibex y rebotillo, hasta donde??
Siempre me equivoco asi que para abajo que iremos, jeje.

La que me estan dando!!!

#49328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya comente este viernes, creó que estas bajadas están anticipando la caída que se espera de la bolsa Americana. Y esta caída no va a ser por la depreciación del Yuan, Tsipras, la bajada de las materias primas ni nada más que el simple hecho de que está carísima, y a las demás economías las acojona (por cierto, acojona = los peces gordos venden papel a lo bestia para comprar en la bolsa americana cuando esta baje).
Desde el punto de vista fundamental, no le veo sentido a que la bolsa europea baje más que la americana, pero no estamos en clase de lógica, más bien en el manicomio de los mercados...

Brokers destacados