Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.682 / 36.494
#85449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿iag suspendidas aun? Veo -25%

#85450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo escribir mucho pero si os leo y esta vez escribo para despedirme de tantos foreros que a partir de hoy no escribiran en mucho tiempo (algunos nunca mas) gracias por compartir ideas y por vuestras opiniones este mundo es muy dificil y a todos alguna vez nos han dejado pillados (afortunadamente estaba en un 75% en liquidez y tenia una bala arriba que pierdo y otra abajo que gano , asi que al que no hallan pillado creo que debe estar contento al resto mucho animo. Hoy y el lunes son dias de compras a mi modo de ver no de ventas.

#85451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que somos de largo plazo, pensais que lo normal es seguir fiel a nuestra estrategia de no vender nada, a pesar de esta movida, el ibex podra recuperarse con los meses, años?¿

#85452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- 23,86 % ala 9:38

#85453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me funciona, pero con SAN casi en 3,50 y BBV casi en 5, en fin, se hará lo que se pueda.

#85454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-19 % ahora

#85455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno muchachos. Que vaya bien la mañana. No hagáis trastadas, que yo ya he hecho alguna

#85456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo k ir a Inglaterra el año k viene , creéis que es buena idea comprar 300 euros en libras o es una tontería?

Brokers destacados