Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.096 / 36.490
#48761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sp500 se irá fijo hasta los 1900 que hay un soporte importante y ahí quizás si dejan de aparecer noticias malas debería de subir todo de nuevo... Soy el único que invierte con cfds?

#48762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo lo que veo es que no estan haciendo nada por salvar esta sangría, el DJ ahora va por los 16491............joder que pare yaaaaa!!!!!!

#48763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda sacudida al Dow, la virgen. Va a cerrar, si nada lo remedia antes, en mínimos del día. 500 puntos abajo.

Tela.

#48764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También tener en cuenta que los grandes tiburones están de vacaciones y hasta septiembre que no vuelven esto no va a subir me temo.

#48765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso da igual, el gobierno debería intervenir.....en China están de vacaciones y han intervenido. Me dirás que allí es una gran bajada pero es que también subieron de lo lindo.

Además, esto no es cosa de manos débiles solo.

#48766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos a SAN y REP en mínimos anuales.

#48767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se están pasando tres pueblos con las caídas .....el Nasdaq ha llegado a caer un 4% al loro....

#48768

Re: Re: Pulso de mercado 2015

jajajaa.. SAN me ha dado muchas alegrías en el pasado. Ahora me preocupa la política de dividendo pero el plazo de mi inversión pueden ser 5 años sin ningún problema si hace falta así que si les pierdo pasta en ese tiempo me retiro de la bolsa. De todas formas he empezado a comprar hoy y una cantidad razonable solamente (sin pasarse) y si sigue bajando seguiré comprando en bloques cada 30 o 50 céntimos de bajada según vea la cosa (ojalá bajasen a 4 euros otra vez). La ampliación de capital fue a 6,18 así que... y si veo que se pone la cosa realmente fea cubriré la cartera con cortos.

Si el Ibex se hunde empezaré a tocar de nuevo los largos apalancados en futuros que me fueron muy bien aquellos días que bajaba en intradía hasta 9.3XX y luego iba rebotando. Qué buenos tiempos aquellos días de bolsa!!! :-)

Brokers destacados