Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.291 / 36.554
#50321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha mieditis,mucha.

#50322

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues yo después de ver ayer el futuro del DAX a 9700con más de un -4% estoy que doy palmas con las orejas al ver el Eurostoxx debajo del -1%... Aún no las tengo todas conmigo porque la volatilidad es máxima pero por ahora va todo genial

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día leí en la web del canario

"Es decir vamos para ahorrar palabrerío que quien tenga miedo de entrar a niveles de 9000 +/- 200 puntos mejor que coja, cierre todo y se pille un plazo fijo o un garantizado, será lo mejor para él , su dinero y su estado mental." Leer más en: http://invertiryespecular.com/page/2/

Y no podría estar más de acuerdo.

#50324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol para dentro a largo plazo, divido la entrada en tres partes , la próxima entrada en 10,40 la mejor por precio me parece ami.Santander en el punto de mira siguiendo la misma estrategia.

#50325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sin plumas se habrá quedado el pajarito este.... joder... hace 10 días, entrar a niveles de 10000 +/- 200 puntos era el sueño erótico de muchos.... y ahi están, y están dentro?.... noooo padre, cagadicos en un rincón sin moverse no vayan a salir en la foto.... ahora sacan pecho diciendo que a 9000 con todo a saco.... ya veremos, lo dudo y desde luego, ójala no tengan esa oportunidad

#50327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder.... como hagamos un doble techo, bien vamos....

#50328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hebeis visto , desactivado la Cuña bajista , por el efecto EUR/USD , que esta corrigiendo con fuerza , la correlaccion inversa persiste , pero mientras el DAX no supere los 10400 , esta en tierra de nadie , peligroso el mercado y mientras los futuros de la bolsa China cayendo un 4,50% , lo dicho operar solo en el intradia

un saludo

Brokers destacados