Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.909 / 36.480
#47265

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Bueno, mañana más... vamos a ver el asunto 'cenil' :P
Salu2

#47266

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que la subida estaba justificada: excelentes beneficios, compra del Digital Plus, diversificación , situación dominante en España y gran mejora en el país... Incluso es candidata a alguna fusión interesante.
No digo que no tuviera que corregir, pero que no se dé un respiro en verde me parece raro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#47267

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Ok!. Abro largo en 2094,75 TK en 2098. Salu2 y gracias

#47268

El proceso de hacer la diagonal final se va dilatando, pero parece que estamos en la recta final

Comentarios Ibex 18-08-2015:

El proceso de hacer la diagonal final se va dilatando, pero parece que estamos en la recta final. Tras comprobar un buen recuento para que la onda 3 terminase en el mínimo de ayer, lo que hemos estado haciendo hoy es la onda 4. En principio está ya en el objetivo en precio, un 62% de la onda 3, y también está en el objetivo en tiempo, dura exactamente lo mismo que la onda 2. Tampoco podemos estar muy seguros de que haya acabado del todo, pero por ahora parece que sí.

De hecho, la estructura de la onda tiene que ser un "churro" correctivo en el que hay algún triángulo implicado (o incluso varios). He hecho varias pruebas pero no doy con un recuento satisfactorio. Sin embargo, a estas alturas de la película nos da igual; solo queremos saber el extremo máximo para trazar la cuña terminal (que como se ve en el gráfico, ya va cogiendo forma, y más cogería si pudiéramos trazarla por los extremos ortodoxos de las ondas 3 y 4, que terminan por encima de sus extremos absolutos). Me da la impresión de que hay algún triángulo no restrictivo implicado en la parte final de la 4, de manera que la onda termina en el pico del triángulo, mientras que tenemos que canalizar la cuña por su subonda c que queda más arriba.

Pero bueno, lo importante ahora es saber que solo queda una bajada y si el escenario es correcto (y por ahora está cumpliendo con todo lo que le pedíamos en tiempos entre ondas, precios, fibos, estructura, etc.) hay que prepararse para el rebote cuando haga mínimo. ¿Cuánto durará esta 5? Misterio... Puede ser que dure medio día, o todo el día de mañana, o se alargue más. No podemos trabajar de esa manera, hay que poner objetivos de precio y esperar.

Lo normal de la onda 5 es que se acerque al 62% de la 3. Como la 4 ya es el 62% de la 3, eso nos dejaría en los alrededores del mínimo de la 3, ligeramente más arriba o más abajo. Es decir, en la zona del 10.800. Pero, repito, si el escenario es correcto, como la onda 5 no puede ser más grande que la 3 en ningún caso, ya no podríamos bajar nunca de los 10.692. Con esta información es con la que hay que hacer las previsiones.

Y después tendríamos el rebote a los 11.330, donde debemos llegar en la mitad de tiempo que llevamos de bajada desde ahí. A ver si hemos acertado...

Ibex 5min

Ibex 5min

 

#47269

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Bueno en el tiempo en que yo abro un largo tú abres y cierras 4 o 5 largos/cortos... y lo bueno es que aciertas con casi todos... Voy palmando 3,46 € en estos experimentos que hago con CFD's y he perdido también unos cinco minutos entre que lo abro y lo miro unas horas después. Yo creo que mañana llegará a mi objetivo. Estoy intentando utilizar los cfd's para swing trading...

#47270

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Como sigas a este ritmo, ya te veo madrugando para meterle unos largui-cortos al nikkei en breves xDDDDD

#47271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head que opinión tienes del dax?

#47272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo estoy siguiendo, sorry. Pero como hay un paralelismo evidente aunque se vaya encogiendo o dilatando el spread entre índices (hoy por ejemplo les hemos pisado a los alemanes!!), en los próximos días tendrían que subir igual que nosotros o más, si mi análisis del Ibex es acertado.

Brokers destacados