Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.468 / 36.443
#59737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmmm acabo de tener una ereccion

#59738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suposiciones mias o estamos viendo un infle exagerado como un sprint final....los tipos suben en diciembre luego la empapelada debe empezar ya tras los vencimientos.

#59739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees q ya no llegaran a nuevos maximos en usa y nos arrastraran hacia abajo? Gracias

#59740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si yo quiero vender algo y puedo mover el mercado intentaré vender lo más alto que me dejen llegar.

#59741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces las bolsas reaccionan como no imaginamos, un alza de 0,25% es algo prácticamente imperceptible y transmitiría la sensación de que la economía está fuerte y "no hay riesgos", pocas veces una minisubida de tipos fue tan anunciada, además. a Europa. sobre todo a Alemania, que es una economía exportadora, un euro débil es una tabla de salvación, el DAX tendría que responder positivamente a esa circunstancia.

Pero ojo, yo todavía tengo que ver que esa subida se produce.

Veremos mañana las bolsas como reaccionan en Europa, pero una subida fuerte sería la señal para ir soltando carga con plusvalías e iniciar la próxima semana "ligero de equipaje"

#59742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si por lógica, pero no por hechos. El mercado tiende a la irracionalidad a corto plazo aunque a largo plazo es eficiente. El 24 de agosto fue la clave ante la subida esperada de septiembre.

#59743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana cuanto creeis que subira el ibex? Podria haber una bajada?

#59744

Posible evolución del Ibex 35, atentos a la MM200

Pues ahora te voy a poner la que completa la trilogía.

En esta voy desde la linea marrón. De momento no va mal, ha roto la bajista de máximos y ha retrocedido para apoyarse en ella.

Ahora necesito que cierre por encima de la clavicular, luego entiendo que la mm200 la frenará, convertir la clavicular en soporte, luego ir a por el 50% fibo de toda la bajada, bajar hasta la mm200 para convertirla en soporte también y finalmente irse a por los 13 leuros que es donde tengo la meta aprox. que es el 61,8 fibo de toda la bajada y por donde ronda un pequeño gap que tiene abierto.

Ahora, una cosa es lo que te acabo de contar, que lo podemos comparar con un sueño húmedo, y otra lo que hará. Esta claro que hay que vigilar el panorama en el ibex y demás para ver si esto es factible o no y no voy a muerte con ella porque me habría gustado una divergencia en MACD entre el hombro izquierdo y la cabeza, así que, ya veremos como evoluciona.

 

 

Brokers destacados