Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.871 / 36.525
#46961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el análisis, que gráfico utilizas?

#46962

TRe: Pulso de mercado 2015

Joder, joder de los joderes, solo me he quedao con terminal, entoncez entre hoy y mañana 11300 o no, saludos

#46963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja menuda patata caliente es analizar esta onda.

Estamos demasiado condicionados entre tú y yo porque hemos hablado mucho de este escenario y al final nos sales ideas muy parecidas por no decir idénticas. Estaba yo pensando y haciendo un borrador de cómo podía ir la jugada, y hay algo que es evidente haya fallo de quinta o no haya fallo de v en la onda 3ª: la 4ª tiene que ir hasta los 11.000 pero sin pasar de los 11.034 como tan bien has explicado ya.
Bien, pues si la 4ª va a la zona de 11.000, esto implica el retroceso casi completo de la onda 3ª y esto sólo puede suceder según Neely si la onda 5ª es la extendida de la PT global. Y no puede ser la 5ª la extendida porque la 1ª ya es mayor que la 3ª.

#46964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pongo foto para que se vea visualmente el problemón... no podemos tener una onda 3 más corta que la uno y que la 5

#46965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Pardi, seguramente es una tontería pero.. no puede haber dos fallos de 5a? la v y la 5..
Salu2 y gracias por compartir vuestros análisis

#46966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

podría haberlos claro, pero ya digo que cuando la 4ª retrocede tanto a la 3ª, la 5ª es la extendida según Neely y hasta donde yo he visto en otras ocasiones

#46968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm la 4a ha retrocedido tanto a la 3 porque hay fuerza alcista de fondo.. en muchos análisis lo ponen como un ahora o nunca. Me queda la esperanza de que con los vencimientos veamos cosas raras de nuevo y una de esas cosas sean dos fallos de 5a. Mañana lo sabremos! salu2 :)

Brokers destacados