Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.421 / 36.575
#51361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que para qu
Enla economía funcione tengan que tirar del Qe lo dice todo.
Es como un padre de familia que para que sus hijos salgan adelante tenga que hacerles inyecciones de dinero oeriodicas , pero..... Y cuando el padre no pueda inyectar más dinero que sucederá a dichos hijos ? .
En fin ....prefiero ser optimista, ojalá y mi sistemilla se equivoque porque sino lo vamos a pasar muy mal en general TODOS

#51362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja pues si que parece cambiar el porcentaje.

#51363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TODOS vamos a morir algún día. Las penurias y la agonía serán nuestro pan de cada día, volveremos al trueque y desaparecerán hasta los chinos que venden rosas.

#51364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ahora mismo estoy lateral, ni alcista ni bajista..

#51365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Páis empieza sus temporada de titulares... Ojo con el titular de hoy domingo, "A los catalanes" por Felipe González, que mañana a primera hora estará en la mesa de todos los inversores institucionales extranjeros, ministros y jefes de Estado, etcétera.... Le puede costar al IBEX entre 25 y 50 puntos...

#51366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tipos al 5%? Que dios te oiga, eso seria el paraíso. Para que suban los tipos al 5%, el IPC tiene que estar al 7% y la economía crecer a dos dígitos.

#51367

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y un plazo fijo cualquiera al 5-6%. Anda que no.

#51368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que hablas, demuestras tu escaso conocimiento de la economía..... ver tipos a más del 5 significa tasa de paro normalizada, pib disparado, ipc bailando.... rv alcista.... pero bueno, de todo hay que oir en este foro... incluso a indocumentados.... y foreros creyéndote ?! esto es necesario, forma parte de los mercados.... me gusta este foro jajajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados