Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.064 / 36.522
#48505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discúlpame... Dices que has borrado mensajes "que vulneran la política de moderación de Rankia"... Pues no lo tengo claro, porque debo suponer que los que has dejado no vulneran nada y por lo tanto yo te puedo decir a ti que:

"me das lástima".
"que Rankia fomenta en este foro el engaño y la estafa."
"que eres un timador"
"que hay que tomar medidas contra esta estafa"
"que eres un trilero de poca monta como william, head, pardillo feroz, y otros tantos"
y terminar diciéndote que "eres un falso gurú que no aciertas nada nunca"

Basta con mirar el mensaje 48186 (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=6024#respuesta_2914584), que sigue publicado, y cuyo autor, un personaje que se autodenomina "aguadulce67", sigue teniendo la opción de seguir publicando mensajes ofensivos y humillantes de este tipo.

En la Política de moderación de Rankia queda claro que "Usar palabras que puedan considerarse insultos o expresiones vejatorias hacia personas o instituciones" es motivo para "desactivar (banear) cualquier cuenta de usuario si considera que su actitud va contra la buena fe y normas de conducta y uso de la web".

Por otro lado también se especifica que "La omisión o falsedad de los datos personales de registro (cuya privacidad queda protegida por la Ley Española de Protección de Datos de Carácter Personal) puede ser causa de desactivación de la cuenta de usuario. La comprobación de los datos personales de registro por parte del equipo de moderación puede requerir, en su caso, una conversación telefónica con el usuario y/o el envío de una copia de su documento nacional de identidad." En referencia a esto el usuario se hace pasar por una mujer cuando es evidente, porque a veces confunde el genero en sus desagradables post, que no lo es.

#48506

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Estoy contemplando dos posibles dobles suelos... estamos finalizando bajadas??? O.o
Salu2

#48507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El temor al impacto de la situación china en las cuentas, no hay más. En ventas hace poco registraron un nuevo récord en unidades vendidas en la primera mitad del año, pero en las últimas earnings el CEO avisó de que un mayor deterioro en la economía china podría poner en peligro la consecución de los objetivos del ejercicio.

A día de hoy, estando sobre los €80, estaría a un PER de 9x bajo / 8x alto. Con el euro en niveles inferiores a los registrados en los últimos años, con inyecciones mensuales de liquidez del BCE y registrando récords de ventas. China es un bache, un bache mayor o menor, pero UN TERCIO del valor de mercado perdido en los últimos 3-4 meses me parece una pasada. Ha ido perforando soportes y no ha llegado a encontrar suelo fiable, pero técnicamente están todos los indicadores en sobreventa fuerte y los fundamentales no se han deteriorado de manera que justifiquen esa pérdida del 33% de capitalización de mercado.

Pero hete aquí, que yo por debajo de €90 la veía regalada, lo dije alguna que otra vez, y sin embargo ya está en €80. Cuando los factores externos te arrastran, y más si confluyen de un lado y de otro (como está sucediendo este verano) no tienes más escapatoria que la paciencia y la confianza en que el mercado dejará de sobrerreaccionar en algún momento y comenzará a recuperar unas valoraciones más ajustadas a la realidad de la compañía.

#48508

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¡Vaya! Me has pillado hablando solo...

#48509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo tambien me pregunto como en una web que persigue la excelencia como es rankia que criterio tiene para publicar en la pagina principal diariamente durante meses el anaisis de headoverhells, si tiene en cuenta algun criterio de aciertos o fiabilidad para pubicitar este tipo de mensajes induciendo a los lectores como si al resaltarlo le estuviera dando algun tipo de credibilidad. Me parece que hay que ser mas riguroso con los contenidos que aqui no solo se permiten sino que se fomentan, y recapacitar seriamente sobre la politica de seleccion. Es decir, si yo ahora digo que soy perico el de os palotes y me sale qcomentar ue el ibex va a hacer la onda iv de la 5 de la ii, del fibonacci de mia buela y lo escribo y adorno de manera convincente, porque parece tecnicamente bonito, el equipo de rankia tambien me lo va apublciar en primera página?
O es que solo se basa en el numero de recomendaciones de una masa predispuesta sin nigun filtro de rigor y seriedad?
Y que ocurre si una persona hace comentarios del tipo como que el analisis de ondas es fiablle al 99% a continuacion dice que el ibez va a subir al 12000 o bajar al 11119,72? no se incurre en un matiz tendecnsiosamente peligroso? ¿O que un foro publico sea para uso exclusvo de los que estan adorando al guru de turno y los demas seamos considerados como trolls?
Me parece que a raiz de sucesos tan desgraciados como las estafas de preferentes o pufos bursatiles que arruinan y desrozan a a familias enteras yhabria que ser mucho mas cuidadoso con contenidos como estos en vez de enseñar a la gente como funcioan la bolsa y los peligros que entraña hace proselitismo a los pardillos y gurus de turno .
En definitva, que el prestigio de una web la hacen gestos como este, donde se censura al disidente y se fomenta y se permite la charlotada y el engaño.

#48510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, vayas donde vayas.
Se te echará de menos!

#48511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se aprieta el precio esto va para arriba creo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#48512

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, veo que la ludopatía estás haciendo mutación a la locura... :P
Salu2

Brokers destacados