Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.828 / 36.490
#46617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entendido! Como siempre, muchas gracias.

#46618

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Puf, yo tampoco te sigo. Si pudieras poner un gráfico... Gracias.

#46619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamoss pues! Con vuestros conocimientos que no son pocos y nuestro empeño hay que confiar en el rebote inminente.

#46620

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola didac. Muy bueno, lo importante ahora es saber que es mejor, si esperar a ver si cae un poco más o entrar mañana antes que nos cierre la E. Tb creo que el ibex tiene que ir a buscar los 11600, pero sería sano cerrar los 10.700
Gracias y un abrazo

#46621

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y se supone que debería buscar los 11.600 el día 21.08.15 para que estos se forren? Eso si sería manipular el mercado
Gracias pardillo.

#46622

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mi no me extrañaría nada que bajase. Anoche los futuros estaban en + 90 puntos y ahora se desmoronan como un azucarillo. Hoy abriremos en rojo y seguimos la tendencia de estos dos días últimos y nefastos del mes de agosto, que etá siendo un mes malo, pero que malo. Saludos

#46623

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

De momento , consolidar los 11000 puntos va a ser tarea de titanes, sobretodo por la debilidad del SAN. Saludos

#46624

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo he empezado hace pocos meses con esto, pero ten claro halcon que es perfectamente factible que lleven los indices a donde quieran esas manos fuertes, por arriba o por abajo, en dos días te lo plantan alli. Lo han hecho estos ultimos meses en vencimientos cuando tenían que lidiar con mas volumen, no creo que ahora en agosto tengan problema alguno en bajar 600 puntos o subirlos 800. Deben tener metido lo que no esta escrito en futuros y por tanto tienen para mover lo que no esta escrito y llevarlo a donde les interesa para, logicamente, ganar lo maximo.

Buenos dias y buena semana

Brokers destacados