Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.837 / 36.572
#46689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta técnica ¿cómo se sabe quién ha pulsado el "me gusta"? ¿ y cómo se anula tu "me gusta" si te equivocas?.
S2

#46690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo que acabas de dar es el parte meteorológico, vamos que lo que acabas de predecir lo sabemos todos.

#46691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola Conqueste te llega al email la información y a parte lo puedes ver tu debajo de tu intervención, veras un numero que es las veces que le han dado al me gusta.

#46692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando un mensaje tiene "me gustas" pinchas en el número y te muestra el mensaje solo, con las personas que le han dado click debajo. Por lo que veo ahora no se puede deshacer, habría que comentarlo con alguien de rankia..
Salu2!

#46693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te acabo de dar uno mira debajo de tu última intervención y veras la palabra Me gusta (1) si le clicas encima veras mi nick

#46694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si le doy al me gusta me compra telefónicas

#46695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi modo de ver, como novato de esto, esos "pseudo gurus" como tu los llamas,y como ha dicho otro compañero anteriormente, enriquecen el foro con sus comentarios y opiniones y "pierden" y dedican su tiempo a compartir sus conocimientos con nosotros,
Yo no suelo aportar por que soy un completo ignorante para el nivel del foro, por eso me dedico a aprender.
Y bajo mi punto de vista, ni dan la lata ni quedan retratados, es gente como tu, que se "descojona" de sus teorías (perdón por la expresión) los que dan la lata y quedan retratados.
Un poquito más de humildad y de respeto por favor.

#46696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1 Focosi.

Venga que subimos, ¡vámonos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados