Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.826 / 36.524
#46602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN a 5,8x compraría (si llega a ese precio, lo más lógico es que rebotase y le pudiésemos sacar unos céntimos. Aunque si llega a ese valor, habría que ver las "informaciones" de alrededor para ver si es una entrada o una "espera más abajo").

Antes de las otras dos, yo compraría BBVA, estos días se está comportando bien.

#46603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de BBVA circula ya un artículo que dicen que entra en fase correctiva importante.

Yo sinceramente no veo la diferencia entre entrar en SAN a 5,92 como esta ahora que ha 5,80 tienes margen de beneficio seguro si de verdad crees en el valor, lo único que puede suceder es que te quedes sin comprar. Pero vaya si baja a 5,80 mejor para tus intereses.

Saludos

#46604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dejéis de ver el análisis en base a Elliot que publica el pardillo feroz en su blog: http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/

#46605

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hombre, hombre... aquí ya me gusta más tu idea... pero yo esperaría una bajadita hasta los 10567 puntos, para luego la 'esperada' llegada de esa cuarta que nos ha estado engañando esta semana, si llegaba, era una A de iv, b ó c... Ahora... la cuarta pienso que no debería subir tanto, ya que si llega a los 10800 puntos, ya iría bien (en la ii tenemos el 50%)... y hay que estar al menos 2 semanitas en lateral entre 10560 y 10800 puntos para completarla... y con objetivo de tener como culminación de la caída total, una 5ª fallida y colarla de nuevo si puede ser al trader mientras se toma un limón granizado... como con la llegada de la ansiada cuarta...
En fin, mes aburrido y lo que nos queda...
Salu2

#46606

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

William prefiero y deseo que se cumpla en esta ocasión la predicción de Head y el pardillo feroz antes que la tuya, jejej... Sin que sirva de precedente.

Saludos

#46607

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola paco, y eso es bueno? Nos dará por subir por los vencimientos?
Si lo entiendes me lo puedes explicar? Estaría muy agradecido

#46608

Re: Re: Pulso de mercado 2015

halcón dale un ojo al link que ha puesto canabria, te gustara.

Abrazos

Brokers destacados