Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.422 / 36.522
#59369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todos hacemos cagagas yo tengo SAN a -30%TAE asi que... pero por la diversificacion ese -30% lo gano con otros.

saludos y mucha suerte

aun acabamos en verde....pinta buen cierre.

#59370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Rally navideño podría ser la hostia si se cumplen 3 premisas.
- no subida de tipos USA. No hay que darla por segura si ven que con ello hunden más a los emergentes o las materias primas.
- aumento del QE europeo en tiempo y cantidad
- estímulos Japón en forma de bajadas de impuestos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lateral lo romperan sin avisar pero n tengo ni la mas remota idea cuando lo haran , tipos a 0 y el euro en paridad solo cabe esperar subidas en empresas de crecimiento europeas pero vigilando materia primas

Yo crei que en agosto subiriamos y batacazo para subir en octubre . Dicienbre o enero deben dar la cara

#59372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añade que salga un gobierno que pueda gobernar y que guste fuera de España. Saludos

#59373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en ese sentido tengo descontado que gobierne quien gobierne (PP o PSOE), la llave la tendrá Ciudadanos, y pienso que es algo que gustará al mercado. Personalmente ya no veo riesgo en las elecciones generales visto el batacazo de Podemos en Cataluña

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy la razon y falta la gente que se mojaba con niveles cosa que siempre dije ser muy complejo en la renta variable pero que resulta orientativo de cara a tomar decisiones si la exposicion es de tu agrado

#59375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues me voy contento de finde quien no se consuela es porque no quiere, hemos testeado los 10 mil y acabamos por encima de 10100 puntos.

luego pasara lo que tenga que pasar pero a rebotado otra vez en los 10 mil puntos :)

deseo subidas para la semana que viene, feliz finde :)

#59376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.cambioeuro.es/grafico-euro-rublo/

para mi si el rublo sigue subiendo es buena inversion la renta fija medio plazo 3016 2020

debe irse al 60 de momento esperar

Brokers destacados