Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.384 / 36.653
#51065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento Rober, no tengo acceso a datos de USA en el proreal, eso cuesta un dinerete.

#51066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto es, gracias igualmente.

#51067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que se estabiliza.

#51068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pardillo feroz lo dijo en su informe, a las 10:00 p'abajo.

#51069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que los chinos son ludópatas por naturaleza es bastante cierto, la verdad.

A lo mejor tengo raíces chinas, madre mía.

#51070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto!

#51071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas noches, camaradas. Seguimos con el corto abierto ayer. Al parecer estamos bien acompañados en el viaje, aunque por el momento el movimiento se desliza al ritmo del forero lento que también va corto.

Debo reconocer que no me gusta formar parte de la mayoría, mi ego rebelde se siente incómodo entre la masa, siempre prefiere ir por libre, a contra-corriente. El Dax sí está bajando bien pero el Ibex se resiste: habrá que darle un empujón, hacia el abismo (de Helm, cual Gandalf).

Felices plusvalías
Zorba reloaded

#51072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado la inestabilidad de los mercados que el el corto puede romper para cualquier lado, estoy pensando en tomar posiciones de delta teoricamente neutral para no incurrir en errores graves.

Por ejemplo, y de cara al mes de septiembre con todo el follon de elecciones catalanas estoy pensando vender Caixa y comprar BBVA o SAN con la misma cantidad de dinero y quizas lo mismo con Sabadell y Bankinter, como lo veis?, y cual seria el mejor vehiculo para ello CFDs, acciones, Opciones..?

Brokers destacados