Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.751 / 36.480
#46001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, nos vamos a los infiernos... Lo acabo de leer en el teletexto!.

#46002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene un amplio soporte en los 5,8-6,0. Otra cosa sería si los perforase.

#46003

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mira REP, te dije ayer que la verías a mejores precios y ya la tienes más baja que en algunos momentos de la sesión. Pienso que seguirá cayendo algo más.. Este rebote no es el bueno.

#46004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sunedison vaya cohete HCH ? hasta dodne podria llegar , en dos dias 5 casi 6 dolares

#46005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que veo en los indicadores, los 10950 si que se van a tocar hoy, a menos que cambie mucho la cosa.

#46006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando a los trileros en minimos de ayer,bueno un poco mas arriba,jajajajajaaja,el DOW en 17.300 otra caña.....

#46007

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

al cierre de ayer y para el vto de agosto IBEX, y según "mi visión": - CALL: 11600 tiene la resistencia

- PUT: 11000 tiene el soporte importante, con muy poco volumen al ser agosto

Poca leche y pocas pistas, se pueden menear entre 11000-11600 (la parte alta del rango ya la "vimos"· hace un par/tres semanas creo recordar

#46008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nada, al final la táctica buena de hoy hubiera sido vender el mini arriba y ponerme corto :(

Pues nada, dejamos ese mini SEP pendiente de facturar de momento y vamos pensando en poner cañas por si vamos a mínimos de ayer que los de hoy ya estan tocados otra vez

Brokers destacados