Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.623 / 36.469
#36977

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esto huele a chamusquina... Tanto resistirse para la final acabar de rodillas? Uy... Algo no cuadra. Veremos.

#36978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Daily Telegraph el gobierno griego habría aceptado al menos una parte de las condiciones que le piden los acreedores, entre ellas habilitar una base de operaciones para que los países acreedores puedan hacer un seguimiento de cerca de las medidas que toma el gobierno y profundización en las reformas en pensiones, mercado de trabajo y plan de privatizaciones que podría alcanzar la privatización de la red eléctrica griega, algo a lo que hasta ahora se oponía frontalmente Atenas.

Como se ha estado filtrando durante el fin de semana se estima que el importe total del rescate superará los 80,000 millones de euros.

http://www.dailytelegraph.com.au/news/nsw/sydney-news-sport-traffic-and-weather-the-daily-telegraph-live-news-blog/story-fnqcf023-1227439401650?

#36979

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenas noches tenga usted Slapp. Yo sigo con mi forma de operar, ya sabe usted que con futuros y cerrando habitualmente las operaciones intradía, para prevenirme contra sustos que puedan acaecer ex post facto. Estaba completamente seguro de que la Bolsa subiría los tres días finales de la semana anterior, tomando al efecto posiciones en futuros bancarios, se preguntará usted qué razones tenía para pensar tal cosa, bueno, razones sencillas, sin duda, las cotizaciones habían bajado seis de los siete días anteriores, y todo impulso tiene una fase de saturación y agotamiento, esto afecta a la psicología, con lo cual, lo más plausible y al calor de la necesaria claudicación griega eran pensar en un movimiento al alza sostenido para cerrar la semana. He estado un poquito ausente del hilo por el forofismo que ha suscitado la comedia griega, mire Slapp, nunca haga ni el menor caso a lo que digan o dejen de decir los periodistas, si quiere conocer lo que va a suceder realmente, déjese guiar por la Historia, por las estructuras y tendencias del largo plazo histórico, por los movimientos en la sombra y no por los actores del guiñol, y acertará casi siempre, porque, créame, esta comedia no tiene nada de nueva y su final es un asunto cantado, el problema es el ínterin, puesto que entre pitos y flautas, la Bolsa aprovecha la tesitura para pegar unos bandazos tremendos, que como a uno le pillen a pie cambiado, le pueden hacer un roto colosal. Yo no gusto de meterme en pendencias políticas, por muchas razones que no son menester traer de a colación sobre estas líneas, en general, conste, pienso que las personas interpretan lo que sucede desde una perspectiva errónea, como si llevaran una venda sobre los ojos, y claro, como le sucede a Cupido, la flecha yerra el blanco o viaja al albur de la suerte, de Dios o de los hados, esto ya para gustos. En cuando al asunto del análisis técnico, permita que reitere mi impresión sobre este asunto, en general entiendo que resulta inútil e incluso contraproducente y más contraproducente contra más complicaciones se busquen, es obvio que ese tema de las ondas no sirve, y ruego nadie se ofenda por esto, que si la a era una b, que si la c era una a, algo de esta guisa no puede funcionar, puesto que en la Bolsa se precisan las ideas claras, es decir, pocas, pero claras y que se muestren útiles de una manera consistente. Yo personalmente me guío por correlaciones muy simples, días de subida, días de bajada y en el propio día, mediante una interpretación casi intuitiva, casi poética, me atrevería a decir, sobre un gráfico de velas de quince minutos, yo, todo lo demás, me lo dejo en el cajón, junto a los papeles emburujados, las chinchetas, los tapones de corcho y otros objetos inservibles. Al final, casi todo es una cuestión que deriva de la coyunda entre el sentido común y la experiencia, que por casualidad, se dice, es la madre de la ciencia, por eso, ya sabe usted que hay opiniones que se escuchan con displicencia, incluso con respeto, pero a las cuales no se toma en cuenta, de esas "la Bolsa se va seguro a los 9000" "Ahora, hay que ponerse todos cortos" "tal valor entra en subida libre mañana y se va a la luna" etcétera, en fin, dispénseme en todo aquello sobre lo cual me reitero en demasía. Reciba un muy cordial saludo Slapp, cordial y sincero.

#36980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y comienza la cotización de las divisas.

-0,57% de momento para el EUR/USD. Fue mayor el gap de abertura las dos semanas anteriores. Veremos como avanzan de acuerdo a las noticias de las próximas horas.....

#36981

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El problema es que se ha pasado de hablar de un desembolso de 7.500 millones de euros hace un par de semanas a hablar de un rescate completo por una cantidad que ya están estimando (siendo realistas al parecer) en 86.000 millones (y subiendo cada hora que pasa).

86.000 millones es ya un dinero muy serio. Si el Eurogrupo no estaba dispuesto a dar 7.500 millones sin una lista exhaustiva de reformas.. cómo pueden siquiera pensar en conceder 86.000 millones sin ninguna garantía de pago? sin colaterales, sin nada.. es muy arriesgado y es mucho dinero.

86.000 millones son casi 7 veces lo que GE pagó el año pasado por Alstom

La deuda total de Grecia, que supera los 325.000.000.000 y puede rondar los 340.000.000.000 es aproximadamente lo que vale Berkshire Hathaway. Ésas son las cifras de las que estamos hablando puestas en contexto. Barbaridades de dinero.

#36982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que emocionante,,,creo que esta situacion va a durar meses,,, grecia les esta fastidiando las vacaciones a lor eurofuncionarios jejeje

#36983

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Deuda de Grecia --> Berkshire Hathaway.
Deuda de España --> Berkshire Hathaway + Exxon + Microsoft.

No vayas a hacer la de Rajoy, amigo Juan.

#36984

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero si le estás dando la razón a Juan, que considera que la situación en España es poco menos que de preguerra civil, caos, destrucción y devastación total.

Brokers destacados