Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.615 / 36.572
#36913

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy hasta el nabo de este tipo de comentarios absolutistas, y aprovecho para decirlo en esta calurosa mañana de domingo.

Dónde andará el señor Farnesio? Agradecería mucho que se pasara a exponer sus impresiones sobre la semana.

#36914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidéis que la factura de un grexit son 400.000 millones según tengo entendido, casi mejor pagar 85.000 de los cuales, a lo mejor se recupera parte. Y por el lado de grecia no hace falta que diga lo que supondría para ellos, es mejor tener una pensión de 300 euros que una de 300 dracmas, entre otras cosas.

Yo creo que no habrá grexit, pero claro, hay que sembrar la duda y posicionarse duro para que el acuerdo sea lo más favorable posible, si vamos diciendo que todo es bonito y que las flores son amarillas en primavera, tsipras (y en su momento varoufakis) no cederían jamás, son huesos duros.

Los griegos han apretado todo lo que han podido y más pero al final no podrán conseguir sus objetivos, de echo en cuanto jugaron todas sus cartas, varoufakis dimitió, porque el estaba colocado allí para al menos intentar conseguir lo imposible.
No lo consiguió y se retiró para que al menos no le salpicara el mal acuerdo que van a firmar Grecia. Tampoco creo que sea un buen acuerdo para Europa, pero han conseguido doblegar en cierta medida a su "oposición" y ahora "solo" falta determinar cantidades y plazos.

Al menos es lo que pienso yo.

y termino diciendo que aun pueden marear un poco mas la perdiz, para que a nivel político todos salgan "ganando"

#36915

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No hay acuerdo. Mañana agarrarse que vienen curvas..

#36916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax IG baja ahora un 1,5%

#36917

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ahora mismo no han empezado ni a negociar..
Es oficial ..dicho por Merkell

Muy complicado que salga hoy un acuerdo

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TA 25 un 2.3% y ese es mercado Real

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36919

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La verdad no lo entiendo, si no han empezado a negociar qué han estado haciendo ayer todo el día y hoy? Jugando al parchís? Vaya descontrol de desunión europea...

#36920

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hoy no iba a salir jamás de los jamases un acuerdo definitivo porque varios primeros ministros tenían que recibir primero el mandato de su parlamento para hablar del tercer rescate, y posteriormente aprobarlo.
Lo que sí puede salir es una base sobre la cual se diga que si Grecia empieza a legislar las reformas, y se empieza a ver buena voluntad se llegará al acuerdo. Para eso aún hay tiempo, y creo que es el objetivo de los que dirigen la reunión.

Por otra parte, si los futuros IG Alemania replican más o menos bien la realidad, apenas están cayendo, teniendo en cuenta lo subido. Por lo tanto, calma que con que salga un mensaje de unidad creo que se daría la reunión por buena.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados