Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.622 / 36.572
#36969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, Tsipras ha hecho todo este "paripé" para quedar bien con el pueblo. Me explico:

1. En las elecciones se presentó como el partido "anti austeridad".
2. Puso a la defensa (ministro de economía) a un personaje que diera que hablar. Sumando más esta actitud de "no nos rendimos ante Europa" incluso con un punto de chulería.
3. Hizo un referendum para algo que ya tenía decidido solo para hacer creer que su pueblo puede opinar sobre su futuro y dar así imagen de democracia.
4. Acepta unas condiciones aún más duras que las que sometió a referendum (al que el pueblo dijo que NO).
5. Pone a un corderito como defensa (nuevo ministro) dejando una buena imagen del ministro saliente.

Ha sido todo, des del mismo inicio de su partido, una patraña para meterse en el gobierno. Es una verguenza. (Ahora me meto en política así que mejor lo dejo).

((Mi humilde opinión)

#36970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto (aún soy novato en esto de la bolsa) ¿de donde sacais la info de los futuros? He buscado y me salen los datos del viernes..

#36972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón no conocía el mercado dominguero...

#36973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De https://twitter.com/traynorbrussels:

merkel/holland session with tsipras said to resemble 'extensive mental waterboarding' - top official

#36974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manulopsan, periódicos, pero yo principalmente, Ultimas noticias Reuter

#36975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAx Ig cae menos de 1% ahora

#36976

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Justo.ahora ha habido velón.rojo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados