Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.561 / 36.563
#20481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no hombre, que no, sin miedo, si los cortos, no son mas que largos vistos del reves, si te hace daño a la vista, giras el monitor y listo. ;-))

#20482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas nuestro colega y amigo el dolar viene en nuestra ayudaaaaa...

#20483

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, dudo mucho que cerremos en estos niveles, pero vamos... 180 para arriba, 180 para abajo y luego vuelta para arriba... no sé... mucho paseo la verdad...

jodio, pareces gallego en valenciano...

#20484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, si no es por corto o por largo, es que ir contra tendencia va contra mi religión... Pero si es a ratillos y no se entera nadie pecaremos venialmente... xDDD

#20485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, esa es la "criatura" jeje, es un etf con mucha volatilidad pero si se arregla lo de Grecia, se le podrá sacar jugo, mientras me espero para entrar que todavía no tengo claro como se resolverá el tema.

un saludo

#20486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre para llegar a 11.500 - 11480 no tendríamos que correr...yo lo he lanzado buscando los 11450, porque según mi análisis el euro tiene que recupear al menos hasta 1,1250 que es mucho recuperar, así que el Ibex tiene que recular un poquillo...

#20487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, cuidado con la volatilidad a las 11, que viene el Zew y el IPC europeo.

#20488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja Si que nos va la marcha si, yo tambien ando con un corto a 11.528,5 xD

Y bueno, es la primera vez que escribo pero llevo varios meses leyendoos, ante nada felicitar a los que colgais vuestros analisis porque siempre va bien tener otros ojos para ver las gráficas, he aprendido, me he reido y me he enterado de cosas que de otra manera me habria enterado más tarde, no se puede pedir más de un hilo de bolsa, así que muchas gracias a todos los que andais publicando regularmente por aqui, haceis que esto sea mas "ameno". :)

Brokers destacados