Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
869 / 2.184
#6945

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

También todo mensuales sobre todo … no es mi intención tratar los rebotes inminentes por técnico … 

CLF (acero)
5,38 la linea en la arena.
Aunque pinta a que esta haciendo un triangulo y esos triangulos de base plana no suelen acabar bien … pero hasta que eso suceda puede ofrecer buenos swings ...

X (acero)
Mientras esa bajista no se supere … ufff


DIS Apoyo en la resistencia del triangulo ascendente …  RSI semanal entrando en sobreventa lo cual si en diario me gusta para cazar rebotes en semanal ya no tanto. En todo caso la MM200 semanal y su MM50 mensual junto con la alcista deberían de actuar como freno suficiente … no veo una USA alcista sin DIS alcista, la verdad. Lo mismo diría con APPL, claro esta.


AMZN. Bajada a la alcista del triangulo ascendente  … esto es un falso breakout por ahora … veremos si respeta esa alcista o se va a la siguiente ...


#6948

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El crudo rebota si, pero las petroleras no sube porcentualmente a esa subida, mas bien poco, al menos las que sigo yo, mosquea....
#6949

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya, ya lo vi ayer ... Crudo rebotando y las petroleras incluso rojas ... Me mosqueo tb mucho.
Mis DNR se fueron al carajo .... perdieron ya toda referencia de la hostia que se han dado. Las tenia como apuesta loca para este año. Y hasta el 31 de diciembre ahi que las aguantare
#6950

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Les llegará su momento a todas.... pero me inclino a pensar q con el tema del virus y lo rápido q va no le de al Trumpete a restringir trafico dentro de su país, no se si irán por ahí los tiros
#6951

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Wells Fargo Bank


Cruceros siguen bajando, vi analisis que el sector tampoco podia crecer mucho más asi a largo plazo, seria ir a correccion..


ICL (Cobas Paramés comprometido)

COE la tenia en wathcilst de hace tiempo, es de educacion online china, no se me ocurrió y la conocia.


zoom, lideres en videoconferencias, muy sobrevalorada, son lideres pero hay cometencia constante
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados