Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
885 / 2.189
#7073

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uso la pasta liberada ayer en la salida de MAP para duplicar la posición en BBVA. A 3,23 las llevo ahora.
Mañana dividendo rico. Cualquier consuelo es valido :))))

El último día de negociación de las acciones de BBVA con derecho a participar en el reparto será el 6 de abril de 2020. El primer día de negociación de las acciones de BBVA sin derecho a participar en el reparto será el 7 de abril de 2020 y la fecha de registro será el 8 de abril de 2020





aunque la compra de hoy no me entre para el divi de mañana quería meter mi media en esa caja
#7075

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Alpha Pro Tech informa una fuerte demanda de mascarillas N-95, productos con protección facial y otros EPP


Ciara Linnane
Reloj de mercado8 de abril de 2020, 12:55 PM GMT + 2



Alpha Pro Tech Ltd., un fabricante de productos destinados a proteger a las personas, incluidos equipos de protección personal y productos de construcción, dijo el miércoles que ha reservado alrededor de $ 36.7 millones en pedidos de sus máscaras faciales N-95 entre enero y abril, que actualmente se encuentran en alta demanda en medio de la pandemia de coronavirus. La compañía con sede en Nogales, Arizona, dijo que eso representa un 62% más que hace un año y que continúa viendo una fuerte demanda de las máscaras que pueden filtrar las partículas en el aire. La compañía está aumentando la producción y espera que la expansión de la fase 2 esté operativa a fines del verano

https://finance.yahoo.com/m/cc4231e6...ts-strong.html
#7076

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Alpha Pro Tech
Que peligro tienen estas empresas.
Ayer casi un -18%.

Cuando picas en una de ellas, empiezas a ver que a veces suben, normalmente se desploman, lo más fácil es salirse con pérdidas, y luego de repente las ves en el cielo, solo algunas veces, y luego otra vez en al infierno.

Son el mejor ejemplo de lo sencillo que es prestarse al juego del dinero cambiando de manos a toda leche.
Pero cuando es tu dinero...
#7079

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Work

Mi gustar...compradas 500 a 24,50 para vender en 30