Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
462 / 2.192
#3689

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAs

Sí, eso del "gas flare" es lo que nos lía... Creo que mejor olvidarse de ese artículo. Por lo que he leído se refiere a la quema controlada de emisiones que hacen con el gas y el oil en la extracción, y se ve que aunque no se esté extrayendo nada siguen con esa quema (desconozco los motivos...). La gente se queja de que eso es contaminante (que lo es!) y quieren parar las quemas de los pozos no operativos, mientras la industria dice que vale, pero que ahora no, que para eso se necesita mayor infraestructura que la actual, y con los precios bajos del gas lo va a hacer Rita la Cantaora.

nada que ver con el precio del gas, ni presente ni futuro! Si es que hay que estudiar más y mejor antes de postear lo primero que encontramos... :-)

#3690

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

O sea que flare era justo lo que parecía. Pues vaya y yo que pensaba que era algún tecnicismo para referirse a la extracción. En ocasiones veo cortes de producción...

#3691

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Saludos Sietesoles te comenté que pasaría por el foro
Sigo en BTU
Hoy he tenido oportunidad de conectarme para ver premarket en BTU, hoy hace (Peabody Energy splits before market open today (1:15 ratio) y aprovecho para preguntaros que suele pasar después de un split..
sabiendo lo endeuda que está BTU y antes la teníamos a casi 1$ ahora estará a 21$ ...vamos que tiene tiempo para ir bajando otra vez verdad?
esto del split me parece una tapadera...
Os leo muchas noches pero no tengo la oportunidad de estar conectado durante el dia..
Saludos al foro

#3692

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es un reverse split, no un split. En todo caso, respondiendo a tu pregunta, normalmente (que no tiene porque ser siempre) los cortos entran y sacan tajada tras los R/S. Y más si hablamos de empresas con peligro de subsitencia (como es el caso).

Peeeeero, resulta que tienes el WTI con +3,33% subiendo, así que a saber, pero eso ayudará a los largos seguro y quizá auyenta a los cortos!

BTU

#3693

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ufff 2,48$... Que palo... Estoy por pegarle un tirito en esta zona. Por debajo de los 2,50$ creo que es entrada con poca carga para provar.
Bueno, si hago algo luego comento!

#3694

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola Flachau, me alegro que te hayas animado a participar. Como te ha dicho Mugi el reverse split (r/s) es la forma que tienen las cotizadas de subir el valor nominal de sus acciones para poder seguir bajando sin riesgo de caer a la zona de los céntimos. No suele ser buena señal y tras unos primeros días de cierta volatilidad suelen continuar con la tendencia bajista que les obligó a hacerlo. En fin, no siempre es así y espero que ese sea tu caso.

#3695

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El report de hoy la puede defenestrar totalmente. La ratio oferta/demanda está siendo monstruosa estas últimas semanas, que mal aspecto tiene ésto ya. No hay raya que lo aguante.

#3696

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy mala pinta, sí... ahora ya solo le queda hacer doble suelo en esta zona, y a eso me agarro para posible entrada. Pero como también me están dando palos por todos lados por ahora me quedo quieto parao. Bueno, a media tarde veo si hago algo y como ha ido el report.

GAS

Brokers destacados