Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
661 / 2.190
#5281

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mi entrada en AMD fue un impulso, y como tal .... son compras que no se piensan lo que se deben pensar ... y asi me va, palmando ya -1$ por cromo. en fin , espero que sea el stock maravilloso del que todo el mundo habla porque no me apetece nada decir que he palmado en AMD cuando se ha ido de 2$ a 14$ en año y medio ja,ja ...

#5282

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quien en esto dice que siempre gana...mucho miente

Y hasta que no aprietas el gatillo no hay humo jajajaja

Sigo observando Amd, no me parece para nada mala empresa. Estaria tranquilo con ella. Ahora estoy creando pestañas, escaneres de mercado con vol. implicita.

Y me es de mucha ayuda lo que posteais, conoceis mucho mejor que yo el Mercado Usa (y sus farmas)

Solo se que no se nada.

#5284

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AKS más de un 7%, pues no me queda nada para soltar en even la cuatro que me quedaron de una orden que no se llegó a completar hace siglos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5285

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nuevo del todo en esto de USA pero es verdad que el sector del acero ha tenido un castigo desaforado en las 52sem.

Pero tambien es verdad que el que haya seguido a una de estas, ciclicas como las que haya. Gestionado un poco la bajada le puede hacer en la subida un pico de Bº bueno.

Yo tengo los disparos muy limitados (mi idea en sin prisa, 20años de manejar esto como complemento a la jubilacion, llevo 3) pero en mts del ibex, ampliacion incluida, le saque un pico bueno.

Solo se que no se nada.

#5287

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigo esperando a TECK por debajo de 18,5 para tener margen en el strike ... quiza a Julio y quiza a 18, 17 como primer paquete.

 

Sigues a Alexion, es una farma n (MEDICAL, GENETIC)? pero no veo nada en el otro foro ALXN.

Gran bajada y volatilidad disparada ahora, prohibicion de cortos..

Solo se que no se nada.

#5288

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me estan gustando y mucho,la bajista que me sale en gráfico la ha pasado, creo que de no ser un pump and dump que no creo, esto tiene buena pinta para continuar con el rebote.

CLF

Brokers destacados