Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
248 / 2.191
#1977

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y a eso le llamas tu agujero? Si esta casi en tu precio !! Vaya collejon que te doy.....
Como se acerque a 9, 0X lo mismo le meto...
MTS

#1978

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja Collejón que me ha caído :) Es verdad que comparado con las farmas eso no es nada. Pero llevo mucho tiempo con el dinero ahí muerto de asco y ando con casi el doble de dinero del que normalmente meto a las inversiones a medio/largo plazo y me tiene hasta los ... No soy nada objetivo con este valor :)

MTS

#1979

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues a seguir con esa racha! Buen finde a todos!

#1980

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estamos en el mismo barco con MTS,yo también tengo unas cuantas olvidadas a media 10,20€.Y otras cuantas en USA.
Por cierto,alguno estáis dentro de Petrobras?Compré a 5.40$ esta semana y ya le pierdo casi un 10%,así que me parece que éstas también se van a quedar ahí a largo.

#1981

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PBR

No, no estamos dentro pero la vamos siguiendo. Para mi es un "no tocar" hasta como mínimo tener los resultados auditados de 2014 y saber exactamente sus números. Los últimos datos financieros de PBR datan de Q2 2014 y están bajo ciertas dudas. Además de todo el tema de la corrupción (que parece no tener fin) se especula con que la deuda podría ser mayor que la publicada. No descartaría para nada una dilución importante.

Por el lado "bueno", parece que cotizar en los 4-5$ ya es un castigo importante, y a poco que se resuelvan los prolemas internos y el OIL suba podemos ver grandes rentabilidades. El problema de estos cuchillos es que nadie sabe donde está el suelo.

Ojalá hubiera comprado las MTS en USA!!! Por ahorrarme unos míseros euros en comisiones me pierdo el diferencial del tipo de cambio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados