Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
259 / 2.188
#2065

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Para mi el tope estaría en la zona de 2,815-2,825. Si llega ahí y no los sobrepasa es la zona en que pensaba soltarlas. Otra opción es mantener hasta el miércoles, que "tradicionalmente" es alcista. Bueno, iré actualizando la información que ahora estoy hablando de memoria :)

#2066

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO, veamos si se pueden pillar de nuevo sobre los 35/40 con destino al 0,01....

#2067

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues ahí las tienes.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2068

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Disfruta pillina! Como dice Mugi los miércoles suelen ser buenos pero eso supondría 3 días seguidos verdes y eso no suele ser normal. Recomendarte que te quedes overnight me da respeto, de momento aprovecha el día que mira como va ;-)

#2069

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, nada, no hacerme nada de caso! La zona de la que hablaba eran los 2,83 pero veo que ya estamos ahí. Siguiente zona, los 2,87$. De momento viento en popa. Buen overnight que hemos hecho!

#2070

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Enhorabuena! Estas empezando a dar miedo Mugi Buffet!

#2071

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues fuera 2,91. Para mi es suficiente. +16%. Entré ayer al empezar la sesión, y hoy adiós al empezar la sesión. Cuando volvamos a las 15:30 no sé si será tan fácil...

Le puede quedar algo de impulso, pero ahora la veo algo sobrecomprada. Suerte a los que sigáis dentro!

#2072

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Creo que la podrás pillar mas abajo en unas horas. Bien hecho

Brokers destacados