Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
232 / 2.190
#1849

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NDLS

No la sigo y viendo la caída que lleva es fácil que por técnico de sobreventa pero le veo un gran problema y es que no tiene cash. Riesgo de dilucion.

#1850

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues las LLBO que no quieren entrar.....
No se si he comentado antes que he entrado también en otra OTC, en DMPI....
Se esperan resultados de Fase III, si no recuerdo mal, para junio/julio de este año...
A ver si pega un run-up...
Este valor compite con NWBO, CLDX, IMUC....en el campo de la inmunoterapia...
Y quiero añadir otras 2 OTC, TPIV y XBIO...
Eso si, 500$ en cada una de las 4, en total, 2000$....

#1851

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues ya me han entrado.....
Ahora voy con 300.000 a 0,00199....
Si cierra sobre pprecios actuale sy con volumen, podemos seguir subiendo perfectamente mañana....

LLBO

#1852

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Has hecho magia para que te entren a 0.00199?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1854

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Pues ha aguantado bien las ganancias y le ha dado poco recorrido a los Dgazers. Eso si no ha podido aguantar el cierre del gap. Mañana report y nunca se sabe!

Leo que Bloomberg estima -186, se me hace difícil pensar que superemos los -200 viendo que el frío está siendo menos intenso.

#1855

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Estimación de investing -191. Veo muy dificil superarlos pero esta mañana no baja mucho lo que hubiera sido razonable tras la subida de ayer y la amenaza del report de esta tarde, parece que hay confianza en que el dato estará cerca de las estimaciones, yo lo sigo viendo muy dificil.

El japo dirá que el gas no baja pero yo veo que al algo se le acaba la subida y el precio ni se entera.

#1856

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hace tiempo que no le hecho un vistazo al técnico del gas y aunque con el report hoy el técnico no es muy significativo sí que veo que estamos en un momento crítico. La WMA10 o la DMA50 (que vienen a ser casi iguales) están ahora siendo el tope contra el que el precio está luchando, esta semana y la que viene pueden ser la ruptura de las medias o el desfondamiento si no puede con ellas. En anteriores ocasiones las rupturas de la WMA10 han supuesto buena subidas que han llegado casi siempre a la Bollinger superior, lo que ahora sería una buena subida ya que la Bollinger superior ha quedado muy alejada del precio debido al castañazo que lleva el gas desde Diciembre.
Momento clave, o rompe hacia arriba o se va a mínimos.

Brokers destacados