Pues a ver mañana las nucleares con la guerra (¿se le puede llamar ya así?) en marcha entre USA/Israel y Irán. No tengo muy claro qué efecto esperar a corto plazo.
Petroleo arriba y ojala que el uranio también. Pero por ahora ( futuros y tal ) no veo que que la sangre llegue al rio ... y ayer vuelta en V del Bitcoin
OSCAR Martillo en MM50 y doble apoyo en esos 11bajos + soporte ascendente (verde)
OKLO mierda vela pero esta es capaz de hacerse un "loco Ivan" cuando le venga en gana pero que no pierda los 59 please NNE posible doble apoyo pero aun queda que haga algo constructivo, esta en el aire la cosa la resistencia de la cuña se situara en Marzo por los 28,8x ... nivel bastante bajo ya, accesible, veremos ...
RGTI otra vela tipo martillo y clara cuña descendente. De nuevo todo el mes de Marzo para confirmar esa vela con un tirón al alza please
HIMS horrible no , lo siguiente
y mi ETF NUKL a punto de tercer cruce alcista en estocástico mensual, los otros dos funcionaron muy bien, pues a ver ....
estaba mirando HBX y justo acabo de ver un latigazo mas a zona 6.00 cualquier atisbo de patron constructivo con sesgo bullish se ha ido al carajo estocastico bajando y abriendose mas ... Dejando a un lado su volatilidad diaria, incomprable por ahora para mi, ya llevo suficientes cuchillos en cartera
semanal edito: y tan solo 4-5 horas después se hace un proyecto de vela semanal de tipo martillo la virgen!
ya si que tengo curiosidad por ver como cierra la semana, el Viernes la remiro
por estocástico es bajista a mas no poder ... por vela, si hoy no la tiran con que cerrase plano me daba con un canto en los dientes con una "dragonfly" semanal
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Si a alguien más le interesa, el DNB Nuclear Energy de clase retail ya está dado de alta en R4.