Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,9K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2.373 / 2.374

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Llevo tiempo valorando entrada en NIO, y tengo identificada una taza con asa de libro en gráfico semanal. Entre el aspecto técnico y el hecho de que en los últimos resultados por fin consiguieran beneficios... Me puedes dar tu opinión @framus-morrigan
Se agradece!

No se a cuanto tienes PGY pero yo diria que lo peor ha pasado

Pues entré a 25 cuando pensé que la ola de 45 a 20 volvía para arriba y del 25 a casi 10. Ahora rondamos 14. La empresa gana pasta a buen ritmo pero es software y crédito. Creo que la narrativa no le hace bien porque tiene integrada la IA y es dueña de datos pero eso no quita que la ola sea negativa 

Ese stock traicionero me lo piden de vez en cuando en Stocktwits y lo mantengo actualizado por eso, pero ni se me ocurre tocarlo , al cierre semanal la reviso. 
NIO

@framus-morrigan podias tirarle unas lineas a EOSE...que me parece que es stocastico en mensual podria ponerse berraco y la otra no estuvo mal.

NIO en semanal ( sin incluir hoy )
veo a que te refieres con lo de la taza+asa , que no esta completada ... y ya ves que esta intentando salir de su canal bajista de largo plazo ... con la sesión de hoy -7% creo que esta volviendo a entrar dentro del canal, cosa que no mola ... añade la señal de estocástico dando cruce bajista ...  con precaución iría yo ... 

EOSE mensual

podria estar haciendose ese canal , que no pierda los 4,3x y en ningún caso la MM50 ( puntos roja) por los 3,9x ...

para el cruce de estocástico ya ves que aun queda ...

mis dos compras de hoy en apertura

COIN velas 2-dias, dentro en 190
tecnicamente es perfecto lo que ha hecho, el retroceso a la bajista, rebota y ademas coincide con el 61,80% fibo + vela martillo

NNE velas 2-dias
planteamiento que ya había comentado hacer unos días y que podría estar construyéndose a juzgar por la vela martillo y como el 61.80% aguantó tras cerrar el abierto que tenia en 22pelados.

ya la vendí hace unos días cerca de 27 ... recomprada en 23 y a tamaño normal, mas tranquilo así. Para completar el potencial iHCH se tiene que ir de nuevo a zona 28's

Se habla de...
Petrobras (PBR)