Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,9K respuestas
Página
2.370 / 2.378

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HIMS semanal, taza con asa breakout
la retomare en cuanto me sea posible , pero solo si afloja, con los 24-25 me valdrian

ASPI
velas 2 dias & semanal
Cuento con un potencial iHCH en diario ... el target en caso de completar esa figura y romper seria los 8,6 ...
luego en el gráfico semanal ya veis que tiene esa gran cuña, muy completada ya ... sus compañeras del sector también están jugando con la ruptura de sus cuñas o las han roto ya ...

similar a NNE

SMR ya rompió
velas 2-semanas
ya hizo cruce alcista su estocastico y breakout de la cuña

CAMECO ( una de las grandes del sector )
si hace lo que espero, completa ese iHCH y a volar.

GLXY

Vendidas 27,19. No quiero arriesgar a resultados el 28. Me vale +12%

ese posible doble top reciente me obliga a revisar el triangulo tal y como lo tiré en un principio, ahora queda mucho mejor ajustado.
queda mucha semana y ya veremos como termina esa vela semanal , si pierde los 24,6 me inclinaría por echarle un vistazo a su fibo 50% al menos.

es un stock que pretendes tradear de continuo o fue algo puntual?

Te la cogí a ti creo. En principio no la tocaré salvo que me tientes mucho con alguna línea. No es santa de mi devoción. 

a mi?
que raro, ni siquiera la tengo subida a ST ...
bueno, puede ser ... no me acuerdo

GLXY

Sería de Beño pues. Creo que decía que estaba daba señal para subida subsiguiente de las cripto. Como patrón, suele bajar en apertura y subir pal cierre.

me acabo de acordar de las CEG que recomendó en 400$ ...ahora ya sub 300$ ... en su descargo debo decir que hicieron un falso breakout las muy puñeteras allá en Octubre cuando todo empezó a descalabrarse  ... bueno, esa bala la esquive ...

sin prisa por gastarme el cash recientemente liberado, así que de vacas que ademas tengo puente largo por aquí.

voy a merendar unas tostadas con miel ;)

Que les han dado de comer hoy a las nucleares? 
Me da igual, OKLO en 80's me la calzo y doy palmas con las orejas
🙏 
Se habla de...
Petrobras (PBR)