@anaramos STLAM -30% Otra bala esquivada, y ésta era de las asesinas .
Bueno, ayer añadí en HIMS a 24 con RSI diario en 24-25 creo recordar. Pero se ha metido en lios contra NVO y a ver la FDA que dice. Y también añadi COIN en 146 con RSI en 14.
Me encantaría meterle a estos niveles a OSCAR pero ya llevo mi máxima exposición por stock.
la nuclear OKLO y la cuántica RGTI se tendrán que buscar la vida , no las meto un pavo más (que además sería comprando dólares )... a menos que libere algo de otra parte.
y ahora toca esperar y que una a una se vaya saliendo del pozo. Paciencia.
No entiendo cómo se han metido en un follón así, tan alégremente, quiero suponer que tienem un plan pero por ahora la cosa pinta mal, muy mal. Y otro -15% en AH
HIMS semanal si pierde la MM200 semanal la próxima semana me temo que va a ser una larga travesia por el desierto hasta que el follón en el que se ha metido ( NVO, FDA ) se solucionen.
No promediaré mas, tengo carga máxima.
Pero no puedo dejar de acordarme lo que le paso al ultimo stock donde tenia buena pasta y se metió en líos contra la FDA ... AMRN.
OSCAR semanal Mas alla de todo lo feo sucedido en general en las ultimas dos semanas ... no le encuentro explicación a que le estén haciendo esto a Oscar. Cero que tiene el ER la próxima semana y aunque siempre trato de evitarlos ... llegados a este punto estoy con ganas de ver lo que tienen que contar, no ya por los números de Q4 sino por el guidance 2026 que, no olvidemos, nunca incluyen en sus guidance lo que les pueda dar el tema de los subsidios ACA. Pero el mercado se ha emperrado en penalizarles hasta que haya acuerdo.
Técnicamente, mientras esa MM200 semanal aguante no habrá apocalipsis.
Si ambos stocks se fueran al güano voy a tener el 50% del capital comprometido a largo plazo. No es buena forma de iniciar el año.
----------------------------------
RGTI semanal martillo semanal en 61.80% fibo y en soporte de esa cuña ... falta confirmar reversal la próxima semana. Mucho que recuperar aquí ... el setup promete pero tiene que materializar.