Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.014 / 2.191
#16106

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

Me acaba de entrar una de esas órdenes puestas por imposibles: 59,26

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#16107

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que estacazo...
#16108

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
He puesto orden simultánea de compra de 100 acciones y venta de call y era conservadora y no ha entrado y eso que ha hecho casi 58. No me quita el sueño. Ahora que tengo un real voy a hilar fino para que no me pase lo de siempre.
Estos días he quitado 3 de las 7 que me habían capado vendiéndome 12-15 acciones. Me la he jugado he cerrado una pata y al día siguiente la otra. Las 3 me han salido bien para perder un poco menos. A MARA le he sacado, a KSS y WDC no. Veré si voy recomprando alguna acción de lo que me queda para ir compensando la posición con la venta de call o si voy cerrando. Tranquilidad.
CVNA sigue al guano alentada por el descenso de ventas de coches de segunda mano.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16109

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


no la tengo en la lista de las que me deben asi que paso de meterme en mas lios ...
las NIO si que me deben ... pero es que dan mucho miedo ... benditos los stop loss ... el paston que hubiera perdido aqui de no usarlos ... al menos cada vez que re-entro o lo re-intento .-.. lo hago siempre mas abajo ... en este mercado ya no te roban la cartera como antes ... ahora si no pones limites directamente te entierran con ella ...

SNAP me parece ver double top intradia , a ver ... 

otro dia que no hago nada ... le encuentro pegas a todo ... y no voy a estar pegado a la silla hasta final de sesion ... 
#16110

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se suma que igual en algún momento dejen de cotizar en USA. Sabemos que no es USA en si, sino Caimán con ingeniería financiera.
https://www.youtube.com/watch?v=nTZQObq-EXU&ab_channel=SaberInvertir

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados