Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.149 / 2.189
#9185

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PAAS

Que aburrimiento de valor!!!



pd: Seguro que las vendo en even y se van hasta los 32.
#9186

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas!! Alguien sigue FCEL? La tengo en cartera y la verdad es que lleva un ritmo de subida increíble... Le metí un tiro en una corrección que hizo a 6,52! Las había tenido en cartera tiempo atrás pero me canse de que no se movieran...

Saludos
#9189

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Pues no me había percatado de esto. Por medias móviles no hay nada que indique un tirón hacia arriba ni en horario, ni en 4h ni en 5h.

Estocástico horario ya vemos como está....

Lo único que me hace dudar del potencial hch es el estocástico 5h pero que en cualquier caso necesitaría confirmar que va a querer girarse a Bullish.




Ya me has dejado mosca, llevaba idea de dejarlas madurar sin mucha prisa pero....tampoco quiero quedarme pillado si le da por meter un meneo hacia abajo.
#9191

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mil gracias!!!! Tendré muy en cuenta ese rango que has dibujado! Lujazo de foro!!! 
#9192

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Espera , espera. a ver como cerramos la vela horaria....que no es ninguna locura lo que has dicho.