Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.539 / 2.190
#12305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

La vela diaria ya la comentamos ayer, horrorosa. Pero cuidado con los cortos, dejo 2 días y semanal.



Semanal.....las MMs me transmiten que puede despegar de un momento a otro. Pero bastante lio tengo ya con NVAX asi que....paso de ella. Si el martes le da por irse a los 16 pelados me pienso un intradía.



COTY

Llevaba tiempo sin seguirla, lo que me pudo dar y lo que por cambiar a SOLO y SNOW perdí....(vaya febrero de malas decisiones).







La pongo en seguimiento por si da entrada próximamente.


#12306

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC - Esta todavía sigue en cartera -





7CD  - Anda que no nos queda con esta......





Estas dos, junto con el lio que tengo montado con NVAX es lo único que llevo en cartera. Y las GEO que están en fase de pruebas para ver como evolucionan la semana que viene. 


#12307

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y con esto ya termino. Joder con los chicharros, me da que la semana que viene continua la fiesta eh!!!

SNDL



NAKD



HUYA - Esta creo que de chicharro tiene poco, tiene buenos ingresos. Chartis la llevas no??




#12308

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 Repaso brevemente IAG.

Sobre todo el diario, me ha gustado. Cierre por encima de MM50.



#12309

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GEO
El problema parece ser la liquidez y la deuda.
https://finance.yahoo.com/news/prison-owner-geo-slides-further-152641778.html
Los números no los veo mal siempre que puedan superar estos problemas acuciantes. En muchas peores plazas hemos toreado y lo seguimos haciendo. Eso no quiere decir que pueda bajar más, no debería hacer falta decirlo, pero bueno.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12310

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HUYA
Es buena empresa. Entré el lunes. La intención es llevarla tiempo, como varias que he incorporado. De momento no me quejo.
Ayer se me fue la pinza con una que caía un 30 y muchos. Operación bastante controlada.
Hablo de MOCX. Intención soltarla cuando merezca la pena, una o dos semanas estimo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12311

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, échale unas rayuelas a Hexo cuando puedas please

Hexo
#12312

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ondas Elliot. 

Dejo hilo de Twitter, por si alguien le interesa echar un ojo.

Yo la verdad q nunca he sabido muy bien cómo va, pero nunca está de más saber.

https://twitter.com/Gabrielinvestor/status/1398157098698121217?s=19


Edito: Ya estoy viendo un 1,2,3,4 5 de esos en el 2 semanas de NVAX 😂😂😂 si así fuera debería empezar ya la quinta onda y buena subida! (Por pedir que no quede).
Brokers destacados