Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.515 / 2.190
#12113

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy modo contemplativo. Cuando tira hay menos trabajo.
Con sabor amargo porque he tenido que cerrar NNOX que tenía un spread 30-20 y estaba a 19 y poco, para el viernes que viene.
Cerrar y que no te deja abrir de nuevo. Con el rabo ente las piernas y asumir la pérdida que era cuantiosa para un contrato. Huelga decir que una vez cerrado ha empezado a subir obviamente. Haber esperado un poco. No se podía esperar por el efecto temporal. Cosas que pasan.
Salvando esta contrariedad, que jode mucho, buen día.
Puto brexit de la polla. Nos han hecho polvo con las garantías. HPs.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12114

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 AMC

Más a 12.75... La media queda ahora en 13,31 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#12115

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Pongo deberes jajaja
Las KL.
En semanal se ha cascado un doji ahi en todo lo alto  pero como no hay gap no veo un hombre colgado de libro ( por la ausencia de gap ) ,  siempre me han planteado dudas este tipo de patrones y por eso siempre he preferido las shooting stars para determinar de una forma más clara la probabilidad de un posible top. Estocastico aun tiene que dar mvto de frenada (  salvo caida abrupta, por supuesto ) ...


En diario la vela fue de recuperación en la segunda parte de la sesión . y teniendo en cuenta que estocastico estaba en correccion me parece un mvto muy interesante.

opiniones?
Gracias

edito: dejo el post de Adam Mancini respecto al oro
https://twitter.com/AdamMancini4/status/1393267092431032322?s=20
#12116

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


bueno, ya vuelve PRT a estar disponible.

repaso rapido

KL , lo dicho , MM200 diaria y MM50 semanal justo encima. En otras ocasiones ha tenido picos superandolas aunque luego cerraran por debajo. Ojala suceda algo parecido ... en lo que a mi respecta, claro.


NIO
ojala eso sea la cuña que parece ser y actúe como tal.
Con el promierde de esta semana las llevo a 46, a la altura de la MM20 semanal.
Pero seguiré el plan de hacer metesacas con el segundo paquete para reducir el tamaño del primero sin daño.


HASI
Otra cuña y ademas de nuevo cierre por encima de su MM50 semanal

Por ahora no miro mas.



#12117

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Antes de leerte estaba pensando en que la único opción para salir la próxima semana en even era una vela tipo martillo invertido a lo bestia. Un pico al 50% de fibo semanal.....y para abajo.....

En los 42 tiene demasiado tomate, se me antoja muy complicado que lo supere. Salvo falso breakout para dejar vela semanal horrorsa. A rezar porque así sea. Me darían buen balón de oxígeno recuperar el cash de KL.







Dejo VIAC también , se está poniendo feo el mensual eh. Ya puede aguantar esa MM50 en semanal como sea.






#12118

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo oro y EUR/USD.



EUR/USD - Encima el dolar no acompaña, haciendo más roto a la cartera. Imposible olvidar el gráfico de largo plazo que puso Framus en enero.......





#12120

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Un gráfico del EUR/USD no sé si era mensual o anual (creo que anual) con objetivo los 1,40.

Edito:

Subo el mio que acabo de tirar líneas.




Brokers destacados