Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.506 / 2.188
#12041

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Esta, antes de final de año está por encima de 48. Y más tal y como se está poniendo el tema de la inflación.

Pero sí, yo a 44 y algo las llevo. Si me da los 45 liquido, según como lleve la cartera para entonces igual dejo un parte de la posición en plan para plazo de 2 años. La inflación va a ser un chuchillo.
#12043

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Nah, esta la cosa como para hacer hold. Yo paso muuuucho.
En 44-45 me apeo si hay suerte, Liquido sin daño, subo cash. y como se hara un hombro derecho para un iHCH ... la vuelvo a pescar en los 40pelados ... y tu con un cabreo de pelotas >_<

Ves, ya me he montado la pelicula ja,ja si es que uno cuando se pone pitoniso ...
KL




#12044

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL


jajajajajajaja , me gusta más esa estrategia. En cualquier caso, llegado el momento tengo claro que en 45 liquido, mínimo el 70% de la posición. Para mantener el 30% se tienen que dar otros condicionantes primero, que ahora mismo no se dan, y todo ello pasa por recuperar liquidez y parte del terreno perdido ahora mismo.

Por lo demás, a ver que nos depara hoy el día. Intentaré estar para apertura , al cierre y poco más. Por la tarde estaré modo móvil.


#12045

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


fuera HASI 47,4-49 , cerca de 500 pavos me acaban de dar.
Si, pinta que la pesque bien ayer. Pero no voy a estar haciendome pajas mentales con aguantar posicione asi que fuera.
Ademas hoy tengo treatro o un musical o yo que se donde me han  apuntado ja,ja
pajaro en mano y desconectamos.



KL empujando, bien, bien!!!
Ya las tenemos con perdidas de un solo digito!!! ja,ja
eso si, el precio en diario ya empieza a pasearse fuera de las Bollinger


#12046

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Leches!!!!

No había visto las KL!!! A ver si cierran así el día.....


Que vaya bien el musical o a lo que quiera que vayas!!! jajajajaaj


Edito: Y enhorabuena por esos jugosos profits!!!
#12047

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE
Tenía que hacer algo 3,5 $ por debajo y el lunes resultados. Cerrado asumiendo pérdidas y que no había pasta para abrir otra nueva posición. Es una leche,,,
Cerradas unas M por obligación y lo mismo con las calls AMRN para liberar. Ya me ha dejado abrir nuevas SPCE. No es una patada para adelante, es casi el infinito. Si dan en el futuro recompensará porque recibo bastante más de lo que me quería quitar.
A ver si como al fin.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12048

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 Hoy salían los datos del empleo en USA, y no son demasiado buenos, porque no han cumplido para nada con la expectativa.

Se creía que el mes de abril generaría casi un 1 millon de nuevos empleos, y sólo han sido 266.000, aunque se han recuperado más de 13 millones de empleos desde el agujero negro de abril del año pasado, con cerca de 20 millones de puestos de trabajo perdidos.

Biden tiene mucho trabajo... y sólo se oyen cosas raras... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados