Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.514 / 2.190
#12106

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMC

He vuelvo a entrar a 13.80... A ver esta cuarta aventura...

Edito: de momento, no muy bien, y por lento.. porque desde que las vendí, las podía haber recomprado en 13... Demasiadas jaranas al mismo tiempo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#12107

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por cierto , os acordais de GEO.



#12109

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


No doy por perdida la proxima semana con KL ... pero esa vela o cambia el cierre semanal o a mi me dice que esta tocando techo de este rebote ... me ha llamado la atención que con el oro en +1% y la plata en +1,5% hoy no se hayan visto mas subidas ...

Estamos tan cerquita ... ains ...


AG semanal
tal y como veo su RSI y estocastico ... creo que aun hay tiempo para una re-entrada mas abajo ...  ya veremos ...  queda la mitad de la sesion todavia
#12110

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Esta zona era la que tenía yo marcada como que llegaría y nos dejaría con la miel en los labios. Dudo mucho que pase esta zona así como así. Quizás me plantee liquidar mitad de posición, para reentrar más abajo. Voy a echar ojo al gráfico.
#12111

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo hacia esas cosas hace años ... acabe dejandolo de hacer ... primero tomas una perdida y la presión de que tienes que seguir tradeandola, por supuesto tienes que acertar que el precio no siga subiendo , despues acertar en la re-compra en el correccion a su debido tiempo y luego ya que te respete la figura que tienes en mente para que el precio retome la subida ...

es pedir demasiado. por eso deje de hacerlo ( con importes que me importaban , claro )

#12112

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Modo móvil y con investing.

Snow en semanal, esa vela ahí abajo.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....