Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.500 / 2.189
#11993

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 IBIO

En la frontera por market cap, pero pongo la noticia.. Me parece interesante.. Moviéndose en AH... quizá mañana pueda dar juego...
 

iBio Says Co, Fraunhofer USA Conclude Litigation, Enter License Agreement


5:18 pm ET May 4, 2021 (Benzinga) 


iBio, Inc. (NYSEA: IBIO) ("iBio" o la "Compañía"), una compañía innovadora biotecnológica y una organización de fabricación por contrato de productos biológicos, anunció hoy que ha resuelto con éxito su demanda con Fraunhofer USA, Inc. ("Fraunhofer USA") . El acuerdo de las partes confirma la propiedad de iBio de cierta propiedad intelectual relacionada con la producción biofarmacéutica de origen vegetal. Como parte del acuerdo, iBio otorgó a Fraunhofer USA una licencia totalmente pagada para utilizar las tecnologías de fabricación de proteínas recombinantes que fueron objeto de litigio.
 

Tom Isett, presidente y director ejecutivo de iBio, dijo: "Nos complace ver este asunto resuelto y recibir una compensación por el uso de nuestra propiedad intelectual. IBio mantiene su compromiso de innovar incansablemente en el área de los productos biológicos de origen vegetal, respetando la competencia justa". y la protección de nuestra propiedad intelectual. Como resultado, este acuerdo asegura a nuestros licenciatarios y clientes que pueden continuar dependiendo de nosotros para desarrollar y mejorar nuestras tecnologías FastPharming® para brindarles la velocidad, escalabilidad y ventajas ecológicas de las plantas. desarrollo y fabricación de productos biológicos basados ​​en iBio ".

El Acuerdo concluye la demanda que comenzó en marzo de 2015 en el Tribunal de Cancillería de Delaware. Además de un pago inicial en el momento de la firma que cubrirá los importantes honorarios y gastos legales de iBio, Fraunhofer USA realizará pagos adicionales en efectivo a iBio en marzo de 2022 y marzo de 2023. Ciertos detalles del acuerdo son confidenciales.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11994

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 IBIO

No he podido resistir.. Dentro a 1.60.. Creo que puede dar juego mañana... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11995

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 IBIO

Si el volumen indica alguna cosa, puedo decir que en la sesión normal de hoy se tradearon unos 3,8 millones de acciones...

Después de la conclusión del AH se habían tradeado casi 10 millones de acciones.

Cerró a 1.68... Ojalá mañana rompa los 2 dólares... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11996

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Qué leches ha pasado hoy???

Me descuido un poco y casi me revienta!!!!!!

Edito: Creo que mi sospecha de que en polonia se verían los 130....se va a cumplir. Ojalá me equivoque, buen roto me están haciendo. En fin.....si no remonta hoy, quizás me vea obligado en tener que cerrar algo de lo que llevo de CDR......


#11997

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ZI

Plata 5h , en horario tiene pinta de un posible empujón hacia arriba pero el 5h muy feo.

 
 
Obligado a cerrar AG y rezando para que sea en even.
#12000

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Me jode porque ví muy factibles los 130. Más que nada porque en semanal de Polonia el precio tiene que bajar más para no tener una divergencia bajista (que acojona) respecto a la última vezx que visitó los 130.

 
 

Eso sí, el estocático mensual y semanal está pidiendo a gritos una tregua.  Es desesperante, supongo que si vuelven al store y va teniendo buenas ventas semanales....irá recuperando de aquí a final de año. Veremos si no nos ha matado/desesperado de aquí a entonces.

Es una mierda sí, el andar con la calculadora.....doble presión, doble quebradores de cabeza....en fin.....a ver como va evolucionando la cosa.