Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.501 / 2.188
#12002

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Falla más que una escopeta ferias.

Si hubiera pasado eso, ya te hubiera avisado tranquilo jajajajaja. Mis juramentos los hubieras oído desde casa.

Por cierto, se me han liquidado las NVAX a 186,83 (las del 100 del tradeo de ayer). Sigo con las otras. 

Edito: Si sube hoy , no me importa en absoluto, tengo pendiente pillar algunas opciones para cubrirme hasta el 21 , cuanto más suba más barato me saldrá el asunto.
#12004

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

QQQ 1h
que vela mas maja :(



me incorporé tarde, no pude vender el gap de apertura de las NIO, tampoco de las NVAX  ... supongo que hoy como no cambie la cosa y para ya ... toca cerrar algunas posiciones ... 
edito: cerradas en NVAX, AG y segundo paquete de NIO. Creo que mas o menos plano la cosa. Tenia que ser cauto. Pero no se porque tengo la impresion de que la he cagado a base de bien.


#12005

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Han preparado el terreno para que, mañana si los resultados acompañan, pegue un brinco. Que bueno sería.......

 
 
#12006

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 IBIO

Vendidas a 1.60 las compradas ayer en AH en 1.60.. Una completa pena no haber aprovechado ese 1.95.. Pensaba que tirarían bastante más... Culpa mía... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#12007

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que poco dura la alegría en casa del pobre.
Ya estamos dando por ahí.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12008

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Amigo mio!!!

 https://twitter.com/Eurogamer_es/status/1389643495149875202?s=20 

Estaba claro que algo tenía que haber para la caída de hoy. 

" El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt tras acusaciones de acoso "

Por cierto leo también que la directiva se va a llevar buen pellizco de bonus.

Brokers destacados