Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.434 / 2.189
#11465

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No sé por qué dices eso. Mi cartera va muy bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11466

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que bárbaro.

Yo hoy he soltado Enagás con algo de pluses.

Quedándome 6 valores, y como habéis dicho, uno Apple que es el único verde.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11467

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Madre mía que escabechina, ni pongo la cartera porque he cerrado el broker y ni quiero verlo.

Dejo un popurri de gráficos con más desgana que otra cosa. Todos los niveles a respetar perdidos, no veo nada que me aporte algo de esperanza.

NAKD



TLRY

VIAC




#11468

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Se frenó en la MM50 diaria, habrá que ver como reacciona cuando se relajen algo los indicadores tras el calentón de estos días.



Ale, y mañana será otro día. Desconecto porque solo veo rojo por todos lados y no veo pánico en el mercado. Eso es lo que más me acojona.
#11469

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Breakdown por RSI al que no presté la debida atención.
Vuelvo a la figura original que nada mas ponerla en ST hace un par de semanas se me saltaban al cuello, no habia tenido yo 25 posts de respuesta a un grafico mio en la vida ...
De extrañar seria que no probara el nivel de los 18bajos.
Ya veremos ...

Ni la mas minima gana de meter un duro en ninguna parte.
Mucho tiene que cambiar mañana el panorama para que no empiece un largo fin de semana desde ya.

#11470

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTC

Subió ayer en pre por tontería relacionada con la covid:
 Astrotech (NASDAQ:ASTC) company BreathTech has signed an Investigator-Initiated Study Agreement with the Cleveland Clinic Foundation for the use of its BreathTest-1000 to compare exhaled breath from individuals who have tested positive on a COVID-19 polymerase chain reaction (PCR) test with that from subjects who have had a negative COVID-19 PCR test. 

Y luego al cierre anunciaron colocación de acciones para aprovecharlo por 10 millones. Ahora mismo a 1,56. Yo creo q ue voy a comprar un puñado, que esta al menos a cerrar el gap no tardará mucho en irse.

Edito: dentro 1,56

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»