Acceder

¿Opiniones Renta4?

46 respuestas
¿Opiniones Renta4?
1 suscriptores
¿Opiniones Renta4?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Opiniones Renta4?

Romaov,si los fondos que tienes en la caja los comercializa R4, el cambio se llamaria , CAMBIO DE COMERCIALIZADOR,y viene a ser de las operaciones mas lentas que hay.
Los que no tuviera R4,aun podrias comunicar con R4, telefonicamente y preguntarles si tal fondo, que no lo tienen dado de alta , lo puedes contratar con ellos .A veces, si alguien lo pide, lo ponen.Otras no, o las cantidades , son elevadas, para su contratacion

#18

Re: ¿Opiniones Renta4?

Refloto el tema, quiero abrirme una nueva cuenta de valores para las compras "especulativas" y me surgen una serie de preguntas. Sabéis si, ¿Renta4 cobra dinero por abrir una nueva cuenta? y ¿Si no opero en varias semanas/meses me aplican algún cargo?

Muchas gracias.

#19

Re: ¿Opiniones Renta4?

Yo para los ETF y valores extranjeros estoy en Renta 4.
Como los ETF de Vanguard son de USA (aunque se refieran a distintos territorios de empresas) la comisión es la misma que para la acciones USA, la comisión por operación es del 0,15% sobre efectivo en todas las bolsas internacionales pero con una comisión mínima de 15$
Además en Bolsas de EE.UU, existe un canón (SEC fee) que se aplica sólo a las ventas que es un 0.00192% del efectivo, también con una comisión mínima de 15$.
Además R4 te cobra 2,5€ al mes por custodia de valores extranjeros. Pero les da igual si tienes una acción de una empresas o muchas acciones y ETF de muchas empresas, por lo que la comisión se diluye al aumentar tu cartera, hasta ser poco significativa.
Tambien te cobran 2 euros de mantenimiento de cuenta al mes, pero estás exento de pagarlo si haces una aportación mensual de 200€, con lo cual te la ahorrarías (yo me la ahorro)
Te pego el enlace de comisiones de R4.
http://www.r4.com/go/bolsas/comisiones/internacional/src=micetfs
O sea, resumiendo (que me enrollo) 15$ (unos 11€ al cambio) por operación. y la comisión de 2,5€ mes (que baja porcentualmente al incrementar la cartera).

Te pego un link en el que también salió el tema de Renta4.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/950484-etfs-buen-momento-compra?page=2
Saludos

#20

Re: ¿Opiniones Renta4?

Muchas gracias.

#21

Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. ¿Alternativas?

Retomo este hilo por no abrir uno nuevo.

Llevo unos meses trabajando con R4 - Málaga y ya estoy harto de que incumplan sistemáticamente las condiciones de las comisiones. La incompetencia de parte del personal de la oficina, sobre todo del director, me han hecho ir deshaciendo posiciones y mi plan es quedarme al final sólo con la cartera de Fondos, única con la que, se supone, no me van a freir a comisiones.

Voy a intentar, de todos modos, llevarme lo que tengo a otra oficina de R4. Por cercanía escogería la de Granada, pero a ver si alguien que opere con ellos puede aconsejarme o recomendarme otra. Ya sé que la oficina de Cullera es la más valorada en este foro, pero temo que el tal Antonio esté hasta las trancas de trabajo y sea complicado que te atienda. Cuál es vuestra experiencia ??

Para operar con RF - SEND quiero buscar otro broker, qué me aconsejáis ??

#22

Re: Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. Alternativas??

Contestado tu privado sangriento.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. Alternativas??

Renta 4 (R4) tiene el mérito de ser el broker más CARO y ABUSIVO de los existentes. Te cobran comisiones por cualquier concepto, y si no existe se lo inventan. Dicen que si haces aportaciones periódicas no te cobran comisiones, lo que no te dicen es que cualquier día ellos mismos deciden darte de baja la aportación y entonces te siguen cobrando casi 4€ al mes por tener cuenta, más comisiones de custodia por cada una de las acciones que tengas.
Estoy seguro que deben tener el buzón lleno de quejas y reclamaciones.
En conclusión, lo mejor es alejarse de ellos. Estoy deseando vender lo poco que me queda con ellos para cerrar la cuenta cuanto antes.

#24

Re: Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. Alternativas??

No estoy de acuerdo.

Si comparas con otros brokers, verás que no es el broker más caro:

Broker más barato para operar en España 2013

¿Pegas?

Las comisiones de mantenimiento y custodia al operar con acciones.

Para operar en Renta Fija y Fondos, pienso que es de los mejores brokers.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados