Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones Renta4?

46 respuestas
¿Opiniones Renta4?
1 suscriptores
¿Opiniones Renta4?
Página
5 / 6
#33

Re: Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. Alternativas??

¿Qué broker recomiendas para acciones? ¿Tienes experiencia en renta fija?

#34

Re: ¿Opiniones Renta4?

para acciones a largo plazo clicktrader

#35

Re: ¿Opiniones Renta4?

Veo que nadie ha comentado una de las opciones que tiene renta 4 y que no he visto en otros brokers. Puedes bloquear acciones del Ibex ( excepto bme) en favor de meff de manera que el 70% de la valoración te sirve de garantías para meff ( cobran 20€ por cada vez que bloqueas o desbloqueas). Yo lo uso y vendo opciones put que me dan precio de entrada mas barato o me llevo la prima. Solo con esto ya saco para todas las comisiones de custodia y cobro de dividendos.

#36

Re: Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. Alternativas??

Para acciones uso clicktrade. En mi caso lo uso para acciones españolas de largo plazo porque no cobran comisiones ni por custodia ni por dividendo. Con un 0'08 por mil en compra venta.
Aunque habria que valorarlo para otro tipo de acciones que no sean españolas y en funcion del uso que vayas a darle.para el uso que yo hago de clicktrade creo que es de lo mas competitivo.
La empece a usar para cfds aunque no me convencia porque los spreads son altos en mi opinión, asi que llevo un tiempo trasteando con oanda por ahora en modo demo.
No tengo experiencia en renta fija, aunque estoy empezando a valorar para entrar a medio plazo la plataforma de aurigabonos, que tambien es de clicktrade. Has visto la plataforma? Que te parece?
Saludos

#37

Re: Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. Alternativas??

Pues en Renta4 ya sabemos que han subido mucho las comisiones de custodia. Me interesan porque en varias ocasiones me han ofrecido bonos en buenas condiciones pero si ClickTrade también lo ofrece... ¿Qué tal te tratan cuando les haces consultas por telf.?

#38

Re: Problemas con Renta 4. Cambio de oficina. Alternativas??

Bueno, en mi caso las consultas suelen ser por e-mail o por el chat on line que ofrece la plataforma. Las respuestas al menos en mi caso suelen ser rapidas resolviendo la duda en cuestion. Por poner alguna pega, el ingreso de dividendos lo hacen siempre (logicamente) aunque si es cierto que el ingreso lo hacen siempre unos dias mas tarde respecto a la fecha oficial. Desconozco a que se debe la verdad, (quizas algo relacionado con la cuenta omnibus,pero como digo lo desconozco) pero mientras ingresen los dividendos...
Ya te digo para acciones españolas creo que es muy bueno, habria que valorarlo tanto para otros valores europeos,americanos,etc.

Saludos.

#39

Re: ¿Opiniones Renta4?

¿Qué precio de mantenimiento o custodía puedo tener que no sepa? Precisamente he esperado a pagar mi custodia trimestral de los bonos repsol para saber a ciencia cierta cuánto líquido podía mover. Me da la sensación que me "descuentan" 200€ de mi cuenta, como si tuvieran algún bug relacionado con el mantenimiento de la cuenta. La única orden automática que tengo es la de 200€ pero de entrada, esa cantidad la voy reinvirtiendo dando la orden a mano cada vez que llega al Fondo que tengo para tal fin.

Al final he hecho la transferencia desde la cuenta del BBVA. Si cobro 90€ de cupón y no los puedo sacar de Renta4 entonces el que si que hace mal negocio soy yo con ellos.

#40

Re: ¿Opiniones Renta4?

los 200 €, puedes dar un orden de inversion y ellos automaticamente te los meten en el fondo que quieras, yo por ejemplo la tengo para que me los metan en el Pegasus.
Saludos

Brokers destacados